Secciones
Niurka contesta las críticas de Mayeli Alonso.
Espectáculos

Niurka enfrenta a Mayeli Alonso, por las críticas que lanzo en su contra

La participación y salida de Niurka en La Casa de los Famosos la sigue enfrentando a diversas celebridades en está ocasión fue con Mayeli Alonso

por GeorginaBalam

Niurka contesta las críticas de Mayeli Alonso.es

Niurka contesta las críticas de Mayeli Alonso.es

La Casa de los Famosos 2 sigue generando gran controversia, ahora es Niurka y Mayeli Alonso, ex participantes del reality quienes protagonizaron un encontronazo. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la salida de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos 2 generó gran polémica e incluso la cubana ha señalado que Telemundo dañó su imagen. 

Ahora es Mayeli Alonso quién usó sus redes sociales para hablar de Niurka Marcos y arremetió ante su regreso a las galas. 

¿Qué hizo Mayeli Alonso?

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso criticó a Niurka Marcos.

Hace unos días Mayeli Alonso aseguró que Niurka pidió que una persona que trabajaba en el reality fuera despedida, como parte de los requisitos para que ella regresará a trabajar en La Casa de los Famosos

Esto luego de que Niurka compartió los mensajes con la productora de La Casa de los Famosos, en los que hablaba mal de ella, por lo que exigió que la televisora la despidiera. 

“Expusieron una conversación privada de una mujer honrada, trabajadora, que se desvelaba con nosotros. Le pusieron en riesgo su trabajo, por el capricho de una mala perdedora”" afirmó Mayeli. 

Te puede interesar: Tras tenso momento con Niurka, conductora de Telemundo rompió el silencio

Niurka arremete contra Mayeli 

Niurka contra Mayeli
Niurka Marcos expone a Mayeli Alonso. 

Ante las declaraciones de Mayeli Alonso, es la vedette Niurka Marcos, quién responde y le manda un contundente mensaje a la ex de Lupillo Rivera.   

El programa de espectáculos “Chisme No Like” reveló que Niurka habría dicho que Mayeli la decepcionaba por su forma de actuar: “Me decepcionas, eres una bobita". 

Además de que Niurka habría revelado que Mayeli Alonso le habría pedido apoyo promocionando sus productos para bajar de peso dentro de La Casa de los Famosos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios