Secciones
Niurka deja ver su intimidad ¡frente a su hijo Emilio Osorio!
Espectáculos

Niurka deja ver su intimidad ¡frente a su hijo Emilio Osorio!

La vedette cubana Niurka causó gran polémica en sus redes al posar con una blusa transparente que dejaba ver ‘sus nenas’ junto a su hijo Emiliano Osorio.

por La Verdad

Niurka deja ver su intimidad ¡frente a su hijo Emilio Osorio!

Niurka deja ver su intimidad ¡frente a su hijo Emilio Osorio!

Niurka Marcos, es considerada como la celebridad más polémica de México, razón por la que se ha hecho famosa en nuestro país; pero seamos sinceros, esto no ha sido gracias a su talento, sino por su explosiva y controversial personalidad, pues descubrió que su fuente de dinero es a través del escándalo, y lo tiene muy en claro, pues ella misma ha expresado este hecho en diversas entrevistas.

La última ocasión que estuvo metida en el ojo del huracán fue hace tan solo un par de semanas, cuando delante de la prensa se encargó de gritarle a los cuatro vientos que a pesar de estar divorciada del productor Juan Osorio, aún seguían frecuentándose para tener intimidad, pues según sus palabras, ella conoce muy bien como ‘calentarle los ánimos’.

Y es que la sensualidad que exuda la cubana no es actuación; esto fue comprobado el miércoles pasado durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’, donde fue invitada especial. En la emisión, una experta en grafología estuvo presente, y al momento de ver las características que conformaban la firma de Niurka, rápidamente la describió como una mujer extremadamente pasional.

Niurka deja ver su intimidad ¡frente a su hijo Emilio Osorio!
Niurka deja ver su intimidad ¡frente a su hijo Emilio Osorio!

Y bueno, ya estando claros con que la vedette es una mujer sumamente ardiente, esto también lo ha dejado claro en sus redes sociales, donde se la pasa compartiendo fotografías y videos que han puesto a sudar a más de uno.

Tal como ocurrió con una de sus publicaciones más recientes, en donde se le puede ver sobre una bicicleta fija haciendo ejercicio, mientras utiliza un conjunto deportivo de top y leggins blancos con una tela tan delgada que dejaba a la vista el busto de la actriz.

A pesar de que a primera vista la imagen subió el termómetro de sus fieles seguidores, lo que realmente causó conmoción fue el notar que a pesar de que prácticamente traía su intimidad al aire, su hijo Emilio Osorio se encontraba presente viéndola en esas condiciones; inclusive posa al lado de ella en una de las instantáneas.

En un par de minutos sus fanáticos comenzaron a inundar la foto con candentes comentarios hacia la vedette, pues halagaron su belleza y sensualidad, mientras muchos otros la tacharon de vulgar e inmoral por exhibirse de esa forma frente a su hijo.

MIRA LAS POLÉMICAS FOTOGRAFÍAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay que darle duro caballero que no hay tiempo para perder........

Una publicación compartida de Niurka Marcos. La AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

QUIZÁ TE INTERESE: Niurka Marcos expone secretos de sus zonas ÍNTIMAS ¡Qué atrevida!

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios