Espectáculos

Niurka defiende explosiva a su hija Romina tras polémica con el PVEM

Niurka defiende explosiva a su hija Romina tras polémica con el PVEM

Niurka Marcos ha defendido a su hija Romina Marcos, luego de que participara en las menciones al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Por Alberto Herrera

08/06/2021 01:31

Niurka Marcos, famosa vedette cubana, salió en defensa de su hija Romina Marcos, luego de que participara en las menciones al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.

Es por eso que en esta ocasión la famosa vedette condenó que le digan vendida a su hija y arremetió fuerte contra las personas que la critican  a través de sus redes sociales.

La ex de Juan Osorio  arremetió en contra de las personas que critican a su hija Romina Markos por haber participado en las menciones en plena veda electoral sobre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Explicó que su hija es independiente y que nadie es su dueño.

Niurka explosiva

La famoso de forma explosiva expresó que Romina no es ninguna vendida, pues recalcó que su hija no le debe explicaciones a nadie: Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuándo acá tú eres su dueño?

“¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado?”.

Pero eso no fue todo, pues la famosa vedettte lanzó varias preguntas que dejaban entrever que su hija es libre de hacer lo que se le dé la gana y recalcó que ella la enseñó a pensar, existir y opinar.

“¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo?”.

Dejando en claro que: Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró.

Otros famosos involucrados

Famosos involucrados en con el PVEM

Hay que destacar que fue el día de las elecciones más importantes de México, cuando varios famosos empezaron a compartir varios video en su cuenta de Instagram en la que promovieron el voto para el PVEM.

Los involucrados comenzaron a dar su mensaje que incitaba a salir a votar. De momento a otro, su discurso cambiaba, compartían por qué partido votarían, específicamente por el PVEM y para que su mensaje amarrara mencionaban algunas de las propuestas del partido político.

Ante este patrón que se repetía en casi todos los famosos que mencionaron al Verde, las críticas en su contra no se hicieron esperar, entre ellas la famosa hija de la polémica Niurka, Romina Marcos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.