Secciones
Niurka, con sexy fotografía, enseña de más en Instagram
Espectáculos

Niurka, con sexy fotografía, enseña de más en Instagram

Niurka ha captado la atención de las redes sociales con una sexy fotografía que compartió en Instagram donde sin querer ha enseñado de más.

por LaVerdad

Niurka, con sexy fotografía, enseña de más en Instagram

Niurka, con sexy fotografía, enseña de más en Instagram

Niurka se ha robado la mirada de las redes sociales gracias a una sexy fotografía que ha compartido desde su cuenta de Instagram donde presume el espectacular cuerpazo que posee pero parece que la actriz ha sufrido un descuido y sin querer ha enseñado de más.

Desde que comenzó su carrera como actriz en la televisión mexicana, Niurka Marcos ha logrado ganarse el cariño de la gente gracias a su peculiar forma de ser pero sobretodo por ser una de las mujeres más sensuales que se pueden encontrar dentro del medio del espectáculo.

Y el día de hoy lo ha demostrado nuevamente gracias a una atrevida imagen que Niurka ha compartido en su cuenta de Instagram, plataforma donde ya supera los 743 mil seguidores, quienes constantemente son consentidos con ardiente contenido que reta a la censura.

Niurka, con sexy fotografía, enseña de más en Instagram.

Niurka reta a la censura enseñando de más

Resulta que el día de hoy los caballeros han tenido la oportunidad de deleitarse la pupila con una candente publicación que Niurka ha realizado en Instagram y que la muestra luciendo un coqueto y atrevido atuendo de color negro con el que sin querer ha enseñado de más provocando que la temperatura de las redes sociales alcance su máximo nivel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como siempre lista para el siguiente paso......

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) on

En la fotografía podemos apreciar a Niurka Marcos lucir un diminuto bikini negro, el cual combinó con una tela transparente negra que llevaba unos adornos de color gris que la hacían ver más sensual que nunca y sus fans fueron quienes se encargaron de decírselo.

Te puede interesar: Niurka Marcos busca que su hija Romina se convierta en la nueva Aventurera

Niurka, con sexy fotografía, enseña de más en Instagram.

“Tan sensual como siempre”, “Eres una diosa”, “Bellísima”, “Tú si eres vedette” y muchos otros más son sólo algunos de los cientos de piropos que Niurka Marcos ha recibido en la sexy imagen que ha compartido en Instagram, la cual en menos de tres horas logró superar los 11 mil 390 likes.

Fotografías: Instagram @niurka.oficial

Temas

Comentarios