Espectáculos

Niurka cautiva Instagram al posar con atrevido bikini

Niurka cautiva Instagram al posar con atrevido bikini

La famosa vedette cubana Niurka causó furor en Instagram al presumir su espectacular figura con un atrevido bikini.

Por Ana Domingo

05/03/2021 01:02

Niurka logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde presumió su espectacular figura con un atrevido bikini.

Recordemos que Niurka obtuvo una gran fama en nuestro país por dos principales motivos: sus participaciones en la pantalla chica y sus constantes escándalos en el medio artístico, donde se ha convertido en la protagonista de los mejores pleitos de la farándula.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa vedette cubana también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Niurka presume su figura en bikini

Gracias a su fama en el medio artístico, Niurka también se ha posicionado como una de las artistas más poderosas e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.4 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde la famosa cubana logró desatar un gran alboroto con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un atrevido bikini que dejó todos sus atributos a la vista.

Niurka cautiva todo Instagram

No pasó mucho tiempo para que esta flamante fotografía de Niurka en bikini comenzara a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, hasta sumar más de 45,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la famosa vedette logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por una de sus fotografías.

Niurka presume su figura en bikini

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.