Espectáculos

Niurka arremete contra Frida Sofía y defiende a Alejandra Guzmán

Niurka arremete contra Frida Sofía y defiende a Alejandra Guzmán

Niurka envió contundente mensaje a Frida Sofía; la vedette le pide que resuelva en privado el pleito con Alejandra Guzmán.

Por Wendy Pech Maas

13/04/2021 08:09

Durante una entrevista en el programa de televisión "Sale el Sol", la vedette Niurka nuevamente causó todo un revuelo en las redes sociales tras sus contundentes declaraciones sobre la situación que ha surgido con Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Y es que, la ex de Juan Osorio al ser cuestionada sobre las fuertes confesiones de la hija de la rockera al revelar que fue manoseada por su abuelo Enrique Guzmán, la cubana apoyó a la Dinastía Pinal y arremetió contra la joven cantante.

¿Qué fue lo que dijo? La actriz Niurka compartió contundentes comentarios para la hija de Alejandra Guzmán y mencionó: "Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo". Comentó la famosa.

Niurka y sus polémicos comentarios

En el video que compartió la cuenta de YouTube de Imagen Televisión, los reporteros le cuestionaron a la vedette sobre lo que pensaba del polémico video de Alejandra, por lo que Marcos aseguró que se sintió conmovida por lo que hizo Guzmán.

"Me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón la parió". Declaró.

La actriz de 53 años de edad de igual forma comentó que Frida y su mamá deberían hablar en privado para resolver el conflicto que han tenido desde hace algunos años, pero la gota que derramó el vaso fue la manera en la que se expresó de la joven.

Tras ser cuestionada por Enrique Guzmán mencionó: "Si lo hizo, yo también estoy de acuerdo que tiene que pagar, pero primero tienen que demostrarlo, porque no es así de que ahora a mi se me ocurrió decir que mi tío vino a tocarme".

Debido a los contundentes comentarios de Niurka por lo que ha pasado con Frida Sofía y el polémico video de Alejandra Guzmán, la conductora del programa no estuvo de acuerdo en las declaraciones de la cubana, debido a que es un tema delicado por el abuso que sufrió la joven.

¿Crees que la cubana solo quiere llamar la atención con sus comentarios? Compártenos tu opinión en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también