Secciones
Niurka afirma que su relación con Juan Osorio “fue un infierno”/Foto: Scoopnest
Espectáculos

Niurka afirma que su relación con Juan Osorio “fue un infierno”

La vedette Niurka Marcos decidió hablar de su ex romance con el productor Juan Osorio.

por LaVerdad

Niurka afirma que su relación con Juan Osorio “fue un infierno”/Foto: Scoopnest

Niurka afirma que su relación con Juan Osorio “fue un infierno”/Foto: Scoopnest

“Fue un infierno”, así fue como calificó la vedette Niurka Marcos a su ex relación con el productor de Televisa Juan Osorio. Y es que la cubana recordó que en su matrimonio con el padre de su hijo Emilio, tuvo muchos problemas, e incluso afirmó que Osorio fue quien le arruinó su carrera como actriz.

De 1998 al 2003, Niurka y el famoso productor de telenovelas mantuvieron una relación bastante tormentosa, así lo declaró la actriz, cantante y bailarina en una entrevista con el conductor Yordi Rosado para su programa “La última y nos vamos”. La artista explicó que su relación tuvo sus momentos de éxito y amor, pero fue durante la telenovela “Salomé” (2001-2002) que todo se “vino a bajo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

Además de las infidelidades que cometió Juan Osorio mientras estaba comprometido con la vedette, la cubana reveló que cuando trabajaron juntos fue el momento en el que su relación decayó. Según Niurka, Juan hizo que la actriz nunca pudiera conseguir ningún protagónico importante, luego de que ella se negara a continuar laborando con él en las producciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Osorio (@juanosorio.oficial) el

De acuerdo con “la mujer escándalo”, ella ya no quiso seguir trabajando con él porque no quería provocarle problemas si llegaba a tener algún enfrentamiento con otro actor o actriz. Pero esta decisión Juan Osorio la tomó muy mal y por eso truncó el éxito de Niurka en la pantalla chica.

Niurka no volverá con Juan Osorio

Pese a que hace unos días se rumoró que la vedette y el productor estarían teniendo una aventura juntos, ella misma aclaró que no volverá con él, porque no quiere perjudicar la ascendente carrera de su hijo menor, Emilio Osorio. Niurka explicó que ambos llegaron a un acuerdo en el que seguirían manteniendo una amistad para apoyar a su joven hijo.

Juan Osorio, Emilio y Niurka Marcos/Foto: TVyNovelas
Juan Osorio, Emilio y Niurka Marcos/Foto: TVyNovelas

También te puede interesar: ¡¿Qué?! ¡Niurka revela que se convertirá en abuela

Incluso la “Emperadora” expresó que si Emilio no hubiera existido, ellos quizás se hubieran matado, puesto que su relación después de 5 años estaba demasiado mal y era casi un infierno para los dos.

Temas

Comentarios