Espectáculos

Niurka admite que “pudo haber parido” a su novio, por la diferencia de edades

La vedette está muy contenta con su nuevo novio a pesar de las críticas/Foto: Instagram

La vedette está muy contenta con su nuevo novio a pesar de las críticas/Foto: Instagram

Niurka Marcos sabe que su nuevo novio es mucho más joven que ella, y ha bromeado con el hecho de que podría ser su mamá.

Por Patricia Montalvo

26/09/2021 03:41

Niurka Marcos, conocida como “la mujer escándalo” hace poco presentó en redes sociales a su nuevo novio llamado Raúl Palma, un joven yucateco que quedó cautivado con la sensual cubana. Pero los internautas han criticado el nuevo romance por la gran diferencia de edades, sin embargo, la vedette bromeó con esto ante la prensa.

En un encuentro con los medios de comunicación la cantante, actriz y bailarina de 53 años presentó a su novio de 31 años ante las cámaras, quien se mostró un poco nervioso; sin embargo, ambos mostraron estar muy contentos con el romance a pesar de los comentarios negativos que les han dejado.

“(Le pregunté) ¿por qué quieres estar conmigo?, digo ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero, ¿por qué quieres estar con una señora de 53 años? Te pude haber parido, wey. Y él, insistente con que quiero comerme a esa niña. Y yo: ‘Pues dale, cómeme’”, comentó Niurka sobre su nuevo galán más joven a quien ella considera su “sugar baby”.

Niurka encontró el amor en Mérida

La famosa ha publicado en su Instagram varias fotos con su nuevo romance/Foto: Instagram

Hace unos meses, Niurka dijo en redes sociales que se mudaría a Mérida, Yucatán, como informamos en La Verdad Noticias. Al comenzar a vivir en esta ciudad conoció por amigos en común a Raúl, y poco a poco se fueron enamorando hasta que decidieron formalizar la relación.

La vedette cubana había estado soltera desde hace seis meses, ya que antes de su pareja actual, la bailarina presuntamente mantuvo un noviazgo con el cantante Marko Peña. Sin embargo, esta relación causó polémica entre sus seguidores por tratarse de lo que muchos llamaron “un montaje” para hacerle publicidad a la carrera de Peña.

La vedette es comparada con Madonna y JLo

Los reporteros que entrevistaron a la actriz de teatro y televisión la compararon con artistas internacionales como Madonna y Jennifer Lopez, quienes también se han hecho famosas por tener novios muchos más jóvenes en diversas etapas de sus vidas.

Aunque criticaron a Niurka por su nuevo amor, ya que hay quienes dicen que ella “parece la mamá o la abuela de su novio”, la cubana se defiende y dice que las personas que le lanzan comentarios así es porque probablemente nunca han tenido una pareja más joven.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones