Secciones
La vedette y la cantante se encontraron en la alfombra roja de los AMAs 2022
Espectáculos

Niurka Marcos y Gloria Trevi dejan ver su gran amistad con emotivo reencuentro

La vedette Niurka Marcos y Gloria Trevi se encontraron en la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards.

por PalomaFranco

La vedette y la cantante se encontraron en la alfombra roja de los AMAs 2022

La vedette y la cantante se encontraron en la alfombra roja de los AMAs 2022

La noche del viernes se llevaron a cabo los premios Latin American Musica Awards y quienes sorprendieron desde la alfombra roja fueron la vedette Niurka Marcos y Gloria Trevi quienes tuvieron un especial reencuentro ante las cámaras.

La cubana no dudo en compartir con sus millones de seguidores de redes sociales el especial momento que vivió con la cantante con quien ha demostrado que lleva una gran amistad de años.

El nombre de la vedette cubana cobró relevancia recientemente entre los internautas luego que la misma actriz confirmó su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’ reality de Telemundo, por lo que su paso por la alfombra de los AMAs 2022 fue uno de los momentos más esperados de la noche.

Reencuentro de Niurka Marcos y Gloria Trevi

En varias ocasiones la cubana ha asegurado que es amiga íntima de la cantante y durante su encuentro por la alfombra roja de los Latin American Musica Awards, las famosas no dudaron en demostrar el gran cariño que sienten mutuamente.

En el breve video compartido por la también actriz se puede observar el momento en el que se encuentra con su amiga Gloria y corre de inmediato para abrazarla hecho que fue captado por las cámaras de los medios del espectáculo. 

La famosa acompañó la grabación de la frase: “Te amo mucho mi amiga personal”.

¿Cómo se hizo famosa Niurka Marcos?

La vedette  alcanzó la fama en México al participar en la obra de teatro Aventurera.
La vedette alcanzó la fama en México al participar en la obra de teatro Aventurera.

Niurka alcanzó la fama en México al participar en la obra de teatro Aventurera, producida por Carmen Salinas, siendo considerada por la mayoría como la mejor protagonista de esta puesta en escena. 

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Niurka Marcos y Gloria Trevi, quien tendría una bioserie en Televisa, han dejado ver en más de una ocasión la especial amistad que llevan desde hace años, incluso han compartido momento especiales junto a sus hijos y familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios