Secciones
Niurka Marcos recibe emotivo regalo de sus fans (VIDEO)
Espectáculos

Niurka Marcos recibe emotivo regalo de sus fans (VIDEO)

La actriz Niurka Marcos decidió compartir un emotivo video que fue realizado por sus fans, en el clip aparece junto a su hijo Emilio Osorio, quien se encuentra realizando la serie "Juntos el corazón nunca se equivoca".

por LaVerdad

Niurka Marcos recibe emotivo regalo de sus fans (VIDEO)

Niurka Marcos recibe emotivo regalo de sus fans (VIDEO)

La actriz Niurka Marcos quedó fascina y feliz por un video que realizaron sus fieles admiradores, luego de haber recopilado momentos con uno de sus hijos, en el clip la vedette se muestra muy orgullosa de su hijo Emilio Osorio.

Cabe mencionar que el joven actor y cantante, se encuentra realizando la serie de televisión "Juntos el corazón nunca se equivoca", tras el éxito que tuvo su personaje "Los Aristemos" junto a Joaquín Bondoni en el melodrama "Mi marido tiene más familia", producida por su papá Juan Osorio.

Y es que, la famosa siempre ha apoyado los proyectos de sus hijos, pero el que se ha dedicado a realizar participaciones en televisión es Emilio, el joven ha decidido cumplir sus sueños en la música, pues como recordamos él audicionó en la última temporada de La Voz México que se transmitió en Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Corazón Nunca Se Equivoca (@mimaridofamof) el

En algunas de las presentaciones que ha tenido la famosa vedette, Emilio acompaña a la actriz, y los fans quienes han apoyado la carrera del actor tras el personaje de "Aristemo", decidieron dedicarle un emotivo video, donde la cubana se encuentra abrazando a su hijo.

Mira los emotivos momentos de Niurka y su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

"Gracias de corazón a todos mis bebenius por estos regalos tan extraordinarios".

El emotivo  video de la famosa y su hijo, ha logrado más de 97 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fans, que adoran el personaje que interpreta el joven actor en la nueva serie de televisión.

Te puede interesar: Emilio Osorio recrimina a Celia Lora por supuestos comentarios homofóbicos

Los fans de Niurka Marcos adoraron cada momento donde ella es recibida con mucho amor por su hijo Emilio Osorio, ambos han mantenido una relación muy cercana, a pesar de que la vedette se haya separado de Juan Osorio.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios