Secciones
Niurka Marcos enloquece las redes tras recopilación de sus memes (VIDEO)
Espectáculos

Niurka Marcos enloquece las redes tras recopilación de sus memes (VIDEO)

La actriz Niurka Marcos a través de un video en redes sociales, compartió las frases y memes que ha realizado y los fans han enloquecido por las ocurrencias de la cubana.

 

por LaVerdad

Niurka Marcos enloquece las redes tras recopilación de sus memes (VIDEO)

Niurka Marcos enloquece las redes tras recopilación de sus memes (VIDEO)

La polémica actriz Niurka Marcos volvió a causar alboroto en las redes sociales luego de haber realizado un video para recordarles a los internautas cuales han sido los mejores memes que ha dicho durante las entrevistas que ha realizado sobre algún famoso del medio del espectáculo.

Cabe mencionar que a Marcos cuando algún medio le cuestionada sobre algún escándalo que está afrontando un famoso, ella responde de una manera muy atrevida y en algunas ocasiones ha usado palabras inapropiadas.

La vedette decidió compartir en la página oficial de Facebook del Canal de las Estrellas, un video para consentir a sus fans y decir algunas de sus frases más sonadas en medio de la polémica que han surgido con diversos artistas de la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

La actriz conocida como "la mujer escándalo", ha sido atacada en diversas ocasiones por algunos usuarios, hasta de famosas, debido a que los comentarios que dice la cubana han sido muy polémicos, situación que ha enojado a varias famosas y famosos.

"Si te pica, ráscate".

"Se te acabo tu visa, chocaste con el muro de Berlín".

"Tú no eres vedette".

Niurka Marcos y sus mejores memes 

Recordamos que Marcos se ha expresado de Ninel Conde como una mujer de silicón y que no sabe bailar, mientras que "El bombón asesino" no ha mencionada algún comentario en contra de la cubana.

Te puede interesar: Itatí Cantoral arremete contra Niurka ¿quién fue la mejor Aventurera?

Niurka Marcos ha sabido ser el centro de atención de los medios debido a los comentarios inesperados que ha realizado en las entrevistas, su manera de expresarse ha sido criticada por algunos usuarios, mientras que otros han mencionado que disfrutan las ocurrencias de la cubana.

"Te adoro mamá Niu, soy tu fan más grande".

"Eres única mamá Niu, soy tu fan, me encanta lo original que eres". 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos 

Temas

Comentarios