Secciones
Niurka Marcos en shock al ver a Ninel Conde inyectarse el rostro ¡Desagradable!
Espectáculos

Niurka Marcos en shock al ver a Ninel Conde inyectarse el rostro ¡Desagradable!

La vedette cubana Niurka Marcos, volvió a causar revuelo en las redes sociales al comentar sobre los arreglitos que se hace Ninel Conde para mejorar su aspecto físico.

por LaVerdad

Niurka Marcos en shock al ver a Ninel Conde inyectarse el rostro ¡Desagradable!

Niurka Marcos en shock al ver a Ninel Conde inyectarse el rostro ¡Desagradable!

Niurka Marcos la famosa "Mujer escándalo", nuevamente hizo de las suyas al comentar sobre los arreglitos que se hace la hermosa "Bombón asesino" Ninel Conde; el video fue tan impactante para la vedette cubana que quedó en shock.

Recordamos que la ex de Juan Osorio en algún momento de su vida tuvo algunos roces con la actriz, pues en ciertas ocasiones había realizado fuertes declaraciones sobre sus constantes operaciones que se ha hecho la famosa, situación que causó su enojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) el

Te puede interesar: Hija de Niurka sigue los pasos de su madre posando ¡SIN ROPA!

En el programa matutino "Hoy" de Televisa dieron a conocer una entrevista que tuvieron con la actriz Niurka Marcos, en periodista le cuestionó a la famosa si estaría dispuesta en dar segundas oportunidades a sus ex parejas, pero, tal parece que la actriz prefiere conocer a más personas, pues sus relaciones amorosas son cosa del pasado.

Sin embargo, en la entrevista el reportero de Televisa le enseñó a la vedette cubana algunas imágenes de cómo es que Ninel Conde se dejó inyectar el rostro para lucir más radiante y hermosa; el video dejó en shock a la cubana y opinó al respecto, dando declaraciones impactantes, pues a su manera de decir lo que piensa, comentó sobre la cantante.

"¡Qué desagradable!, esto que acabo de ver...es una invasión, es una agresión y una negación a lo que la vida que te dio de manera natural... 40 años una mujer tan joven".

Mira la reacción de Niurka Marcos al ver a Ninel Conde inyectarse el rostro

Niurka Marcos quedó sorprendida al ver que Ninel Conde se somete a un tratamiento estético, pues la famosa con tal de verse más joven se ha realizado varios arreglitos en el rostro, situación que ha le ha ocasionado críticas a la sensual "Bombón asesino".

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios