Secciones
Niurka Marcos confiesa que todavía hay
Espectáculos

Niurka Marcos confiesa que todavía hay "RECALENTADO" con Juan Osorio

La actriz Niurka Marcos causó revuelo en las redes por una atrevida confesión sobre Juan Osorio; el productor de telenovelas en Televisa durante un programa de televisión se apenó por lo sucedido.

por LaVerdad

Niurka Marcos confiesa que todavía hay

Niurka Marcos confiesa que todavía hay "RECALENTADO" con Juan Osorio

La famosa actriz cubana Niurka Marcos, durante una entrevista había revelado que aún hay "pasión" por Juan Osorio, quien fue su esposo hace algunos años, la vedette hizo inesperados comentarios que pusieron en aprietas al productor de las telenovelas.

El productor quien creo al exitoso personaje de "Los Aristemo", durante un programa de televisión, se sonrojó por los comentarios que hizo la cubana con respecto a sus encuentros íntimos, pues la actriz reveló que "Donde hubo fuego, todavía queda leña".

Durante el programa "Despierta América" estuvieron como invitados los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni acompañados del productor Juan Osorio, los jóvenes fueron para promocionar su serie "Juntos el corazón nunca se equivoca" en Univisión.

Niurka Marcos confiesa que todavía hay 'RECALENTADO' con Juan Osorio
Niurka Marcos confiesa que todavía hay "RECALENTADO" con Juan Osorio

Y es que en la entrevista invitaron al productor para mostrarle las atrevidas confesiones que hizo Niurka Marcos, pues a todos los televidentes les causó mucho impactó, pues la actriz envío unos candentes mensajes para su ex.

La vedette cubana confesó que cuando el productor va a su casa lo "recalienta", ante las fuertes declaraciones de la actriz, Juan Osorio comenzó a reírse y hasta se apenó por el comentario de su ex esposa.

"Yo creo que el resultado de una relación que fue apasionada y que realmente en el momento que yo la conocí, Niurka es una mujer muy hermosa y bella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

"Por el otro lado soy una persona muy afortunada de tener a una mujer tan guapa y muy a la sangre cubana... Pero soy un hombre y no puedo hablar más de una dama".

Te puede interesar: Niurka expone sus 'gemelas' en televisión EN VIVO ¡Se le sale todo!

El ex de la famosa cubana Niurka Marcos comenzó a reírse por lo sucedido y dejó a los televidentes muy intrigados sobre sí realmente hay "recalentado" con la famosa, conocida por los medios como "la mujer escándalo".

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios