Secciones
Niurka Marcos confesó la historia de sus tatuajes
Espectáculos

Niurka Marcos confesó la historia de sus tatuajes

La sensual actriz Niurka Marcos, en su canal de YouTube confesó lo que significan cada uno de los tatuajes que tiene en su cuerpo

por LaVerdad

Niurka Marcos confesó la historia de sus tatuajes

Niurka Marcos confesó la historia de sus tatuajes

La polémica y controversial cubana Niurka Marcos, en su canal de YouTube compartió con todos sus fans la historia de sus tatuajes. Durante el vídeo, la sensual Niurka mencionó lo que cada tatuaje representa en su vida.

La sexy Niurka recalcó que cualquier persona que se hace un tatuaje, siempre tiene un significado.

Antes de comenzar con la historia que está marcado en su escultural figura, Niurka antes quiso hacerse un nuevo tatuaje en la nuca.

La artista que le ha hecho los tatuajes se llama Cynthia Cuevas, pero todos la conocen como Molly, que ha diseñado los tatuajes de la bella Niurka, ha sido parte importante para ella,  pues es su cómplice en crear los diseños que la actriz ha elegido.

La actriz comenzó con el dibujo de alcatraz que tiene debajo del abdomen, que significa lo positivo y lo negativo de la vida,  su tatuaje representa a la vida que cada mujer trae al mundo, su diseño tiene hojas de acanto llamadas hojas de ángel, que va tejiendo su vida, parte del tatuaje está en su espalda que sube con la forma de fuego con un ave fénix, y comentó la actriz que para ella significa renacer, estos diseñados están inspirados en Niurka y Molly la ayuda a plasmar sus creaciones.

Cabe mencionar que la sensual Niurka ha sido una de las estrellas que siempre ha causado impacto, por los atrevidos comentarios que realice de otras celebridades y es que ella como dice que no tiene pelos en la lengua, con sus fuertes declaraciones ha causado enojo por sus comentarios.

Y es que en su canal de YouTube siempre trata de mostrarse tal y como es para que sus fans, conozcan un poco más sobre la vida de la artista.

La arista, de 50 años posee una figura envidiable, en sus redes sociales, le gusta mostrar su sensual lencería o realizando sexys bailas que deja enloquecidos a todos sus seguidores.

En su cuenta de instagram compartió un vídeo, causado sensación en redes sociales, ya que compartió un vídeo mostrando sus sensuales movimientos de baile, pero lo que dejo más a desear fue el sexy vestuario que lucía la actriz.

Anteriormente ha publicado una foto junto a la bella actriz Edith González, cuando participaron en la telenovela ‘Salomé’, donde interpretó a una bailarina, esta novela fue un exitazo durante el año de 2001.

Telenovela 'Salomé'

Temas

Comentarios

Te puede interesar