Espectáculos

Niuka llama “Pend*ja” a Livia Brito por hablar mal de los mexicanos

Niuka llama “Pend*ja” a Livia Brito por hablar mal de los mexicanos

Después de las polémicas que recientemente ha tenido Livia Brito, es ahora su compatriota Niurka quien opinó al respecto.

Por La Verdad

07/09/2020 08:29

Niurka siempre ha destacado por ser una persona muy directa y hablar con la verdad al expresar sus opiniones, por ello no dudó en hablar con respecto al tema de su paisana Livia Brito, pues hace unas semanas esta cubana agredió a un fotógrafo que le tomó algunas imágenes en la playa.

Es por ello que la ex de Juan Osorio dijo que no es correcto agredir a nadie, y que el papá de su hijo Emilio tomó una sabia decisión al retirarla del proyecto, pues la vedette asegura que el productor de Televisa es muy honesto con sus proyectos, y piensa en su público.

Y es que la cubana reconocida por su papel en “Muchacha Italiana viene a Casarse”, estaba considerada para un papel en una telenovela, y tras el escándalo se quedó sin el proyecto, por lo que la ex de Juan Osorio asegura que la decisión seguramente no fue del productor, y pudo venir de arriba.

Niurka llama p*ndeja a Livia Brito

La famosa aseguró que siendo una persona extranjera estando en México no puedes hablar mal de los mexicanos, pues son ellos quienes están dando oportunidades, por lo que no tuvo pelos en la lengua para llamarla “Pend*ja”.

Le explicó que las disculpas no van a funcionar durante un tiempo, pues esta polémica está muy reciente, y que lo que debe de hacer es esconderse y no dar de hablar, al menos mientras se calman las aguas.

Por otra parte, la cubana habló sobre su hijo Emilio, y su ex compañero de la telenovela “Mi marido tiene familia”, Joaquin Bondoni, pues se ha rumorado que su amistad se pudo ver afectada debido a que Bondoni se enamoró verdaderamente de su hijo.

En ese sentido, Niurka dijo que son muchas las personas que se enamoran de su hijo, y que incluso tiene amigos gays que se han enamorado de él.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Así era Niurka hace más de 15 años

¿Crees que Niurka tenga razón sobre Livia Brito?, ¿Crees que deba irse de México?Danos tu opinión en los comentarios.