Secciones
El niño salvadoreño ya es viral en todas las redes sociales.
Espectáculos

Niño idéntico a Octavio Ocaña se hace viral en redes sociales

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a un niño que luce idéntico a Benito Rivers, personaje de Vecinos que hizo famoso a Octavio Ocaña.

por LuisCisneros

El niño salvadoreño ya es viral en todas las redes sociales.

El niño salvadoreño ya es viral en todas las redes sociales.

Han pasado nueve meses del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, quien saltó a la fama al dar vida a Benito Rivers en la serie de comedia ‘Vecinos’ de Televisa. No obstante, el joven actor vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales debido a que se ha viralizado un video que muestra a un niño idéntico a como él lucía en su infancia.

De acuerdo a lo revelado en Internet, el clip fue grabado en el Cerro El Pital de El Salvador y deja ver a un pequeño niño pidiendo limosna entre las personas reunidas en las inmediaciones. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el pequeño es pelirrojo, lo cual hizo recordar la escena de Benito Rivers imitando al sarcástico indigente Jorjais.

Como era de esperarse, el video se viralizó en gran medida hasta el punto de figurar entre las principales noticias de la farándula mexicana, esto debido al gran cariño que el público aún siente por uno de los personajes más emblemáticos de la serie Vecinos y cuyo actor lamentablemente perdió la vida a tan corta edad.

Joven idéntico a Octavio Ocaña causa furor en redes sociales

Doble de Octavio Ocaña // Instagram
Al igual que el niño salvadoreño, es nula la información que se sabe al respecto de su doble captado en una fiesta.

No es la primera vez que “un doble de Benito Rivers” causa furor en redes sociales. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias a principios de mayo pasado, un joven idéntico al fallecido actor fue captado en una fiesta y la imagen no demoró mucho en viralizarse.

Asimismo, es importante destacar que la memoria y el legado de Octavio Ocaña sigue estando presente entre el público televidente gracias a los constantes homenajes que recibe dentro de Vecinos, serie a la que se han unido sus hermanas gemelas en su temporada 13.

Te puede interesar: Así será la reaparición de Octavio Ocaña en la serie de Vecinos

¿Qué pasó con Octavio Ocaña?

Accidente Octavio Ocaña // Instagram
La muerte del actor causó conmoción en el mundo de la farándula mexicana.

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 en un accidente automovilístico mientras protagonizaba una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Su deceso ocurre al estrellarse contra un muro de la autopista Lechería-Chamapa, lo que ocasionó que se dispare accidentalmente con el arma que llevaba en la mano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios