Secciones
Ninel Conde tuvo un breve romance con Ari Telch
Espectáculos

Ninel Conde vivió un tormentoso y polémico matrimonio con Ari Telch

Ninel Conde vivió un corto y polémico romance con el actor Ari Telch, a quien conoció en el año de 1996.

por LaVerdad

Ninel Conde tuvo un breve romance con Ari Telch

Ninel Conde tuvo un breve romance con Ari Telch

Antes de que el actor mexicano Ari Telch y Ninel Conde se convirtieran en algunas de las figuras públicas más famosas de la televisión, iniciaron un romance que fue muy comentado en los medios, pues la pareja se conoció en el año de 1996 cuando realizaron la telenovela "La antorcha encendida".

La breve historia de amor entre los actores surgió durante las grabaciones del melodrama, en ese tiempo el famoso tenía 34 años de edad, mientras que "La bombón asesino" apenas era un hermosa joven de 19 años, pero a pesar de la diferencia de edades iniciaron una relación sentimental.

Ninel Conde comentó en una entrevista para el programa "El minuto que cambió mi destino" bajo la conducción de Gustavo Adolfo Infante, cómo fue que inició el noviazgo y posteriormente se casó con Ari Telch, pues la actriz comentó que él era muy divertido y que la hacía reír.

Ninel Conde rompe el silencio sobre su romance con Ari Telch
Ninel Conde rompe el silencio sobre su romance con Ari Telch

Ninel Conde y Ari Telch tuvieron un breve romance

La actriz comentó que cuando comenzó las grabaciones del melodrama "La antorcha encendida", el actor mexicano quedó perdidamente enamorado de ella, incluso en su plan de conquista, ella recuerda que él le dio su celular para que ella lo llamara.

Tras poco tiempo de haber iniciado su romance, Ninel Conde y Ari Telch deciden casarse y lo hacen en una íntima ceremonia civil en las instalaciones del teatro San Jerónimo ubicado en la Ciudad de México, pero luego de la boda su romance comenzó a tener problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde�� (@ninelconde) el

La celebridad de internet comentó en la entrevista que durante la luna de miel que tuvieron en Hawái, la actriz comenzó a notar ciertos comportamientos en su ex pareja cuando ella estaba embarazada, pero las cosas se complicaron cuando iniciaron las fuertes discusiones.

La famosa mencionó que él comenzó a distanciarse de ella, ya que él estaba enfocado en su libros y en beber, hasta que llegó un día que ambos no soportaron los problemas y el actor decidió irse. Tras el divorcio la actriz se quedó con la custodia de su hija Sofía.

Te puede interesar: "Se ve que sufre por su hijo": Critican a Ninel Conde por irse a la playa

A pesar del tormentoso matrimonio que vivió Ninel Conde con Ari Telch, la famosa optó por alejarse del actor mexicano y elegir hacer su vida de nuevo, aunque su vida amorosa ha estado envuelta en el escándalo. ¿Crees que el romance que tuvo con el famoso fue precipitado?

Temas

Comentarios