Secciones
Ninel Conde verá a su hijo por primera vez en dos años pero con condiciones
Espectáculos

Ninel Conde verá a su hijo por primera vez en dos años pero con condiciones

Giovanni Medina pondrá condiciones ahora que Ninel Conde verá a su hijo por primera vez en dos años.

por MMagaña

Ninel Conde verá a su hijo por primera vez en dos años pero con condiciones

Ninel Conde verá a su hijo por primera vez en dos años pero con condiciones

Ninel Conde verá a su hijo por primera vez a casi dos años desde la última vez, el encuentro con Emmanuel, está programado para el 23 noviembre, así lo confirmó su expareja Giovanni Medina en entrevista para el programa Ventaneando.

“Al final de cuentas, nosotros, me refiero a Emmanuel y a mí, queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa, y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres, yo siempre señalé que yo estaba deseoso de eso”.

Agregando “Pero en las condiciones adecuadas, antes no las había, hoy las hay, y la verdad es que he decidido, no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta”, explicó el empresario. Recordemos que en agosto de 2020 a Ninel Conde le negaron el amparo para poder ver a su hijo.

Ninel Conde verá a su hijo por primera vez en dos años

Ninel Conde verá a su hijo por primera vez en dos años pero con condiciones
Bajo ciertas condiciones, Giovanni Medina permitirá la situación donde Ninel Conde verá a su hijo por primera vez en casi dos años.

La expareja de Nidel Conde, Giovanni Medina, fue cuestionado sobre el senador Ricardo Monreal en esta decisión de no apelar la resolución de las autoridades, por lo que ahora 

Ninel Conde verá a su hijo por primera vez en casi dos años.

Ante ello, Giovanni aclaró: “la realidad es que en algún momento, Ninel con sus mil personales métodos intentó confrontarme o enemistarme con el senador, pero afortunadamente lo único que se logró es que nos sentáramos a la mesa dos personas que creemos en el buen entendimiento, en las razones y en darle buena salida, buena causa”.

Declarando también “a las diferentes problemáticas, el resultado fue en que coincidimos en que hay condiciones adecuadas y que había que darle fluidez, ya no apelar, ya no ampararnos, porque nos hubiéramos llevado otro año por lo menos”.  

Recordemos que hace tan solo unos meses Giovanni Medina amenazó a Ninel Conde con quitarle el apellido al hijo de ambos y ahora, Ninel Conde verá a su hijo por primera vez.

Ninel Conde y las condiciones para ver a su hijo

Ninel Conde verá a su hijo por primera vez en dos años pero con condiciones
Ninel Conde verá a su hijo por primera vez.

Medina dijo que aceptó esta decisión de las autoridades porque Ninel Conde ya no está con Larry Ramos y porque los encuentros con su hijo serán en su casa.

Ahora bien sobre si Ninel Conde sufre el desprecio de su hijo, Medina dijo: “De esta vez… pues sí, no es algo que le llame mucho la idea, pero estamos trabajando en eso”.

Otro punto que dejó claro, es que en estos momentos él ya no tiene ningún proceso legal contra su expareja, solo está esperando la sentencia en este caso de la custodia del mejor, a pesar de que Ninel si mantiene denuncias contra él.

“Va a ir a la casa, pero me tiene demandado, primero por daño moral, como los abogados no le cobran, también pues le encanta… y denunciado por daño psicoemocional o algo así”.  

Para finalizar, el tema sobre que Ninel Conde verá a su hijo por primera vez. el empresario destacó que a pesar de que ha tenido citas con mujeres, incluso algunas del medio artístico, por ahora su única prioridad es su hijo, a diferencia de Ninel, que en este tiempo mantuvo un romance con Larry Ramos, ahora prófugo de la justicia estadounidense por fraude millonario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios