Espectáculos

¿Ninel Conde tiene COVID-19? Así se realiza una prueba rápida (VÍDEO)

¿Ninel Conde tiene COVID-19? Así se realiza una prueba rápida (VÍDEO)

Ninel Conde se realizó una prueba rápida de COVID-19 ¿Cuál fue su resultado?

Por La Verdad

08/01/2021 07:09

Ninel Conde ha tocado el tema del COVID-19 en más de una ocasión, principalmente, debido a la batalla de legal con su ex-pareja, Giovanni Medina por la custodia de su pequeño hijo, Emiliano.

Hace algunos meses, Giovannu Medina, le negó a Ninel Conde el ver a su hijo, ya que aseguró que la actriz había estado viajando por lo que representaba un riesgo de contagio de coronavirus.

En respuesta, Ninel Conde se realizó la prueba de COVID-19 que salió negativa, pero ahora, compartió en sus historias de Instagram como ella y los demás habitantes de su casa se han realizado una prueba rápida más.

El resultado de Ninel Conde

En su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde compartió que se realizó un examén para saber si tiene COVID-19, que solo identificó con el nombre de "Pruebas Rápidas MX".

De acuerdo a la actriz de 44 años, tanto ella como los demás habitantes de su hogar han dado negativo en la prueba rápida de COVID-19, y le pidió a sus seguidores que tengan cuidado y sigan las recomendaciones oficiales.

Ninel Conde da negativo a su más reciente prueba de COVID-19

En La Verdad Noticias, te compartimos como Ninel Conde comenzó a vender pruebas rápidas de COVID-19 al inicio de la pandemia en 2020, las cuales ha promocionado ahora en sus historias de Instagram.

Al parecer, el bombón asesino se realizó la prueba al regresar a casa después de su viaje a Cancún, Quintana Roo para pasar las fiestas decembrinas, cuyos detalles también te compartimos.

Te puede interesar: ¡OMG! Revelan que Ninel Conde está vendiendo TODO para ayudar a su novio

¿Qué te parecen las pruebas rápidas que promociona Ninel Conde?, ¿Crees que sean efectivas ante el COVID-19? Dinos en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.