Secciones
Ninel Conde: sus mejores fotos en bikini ¡diosa!
Espectáculos

Ninel Conde: sus mejores fotos en bikini ¡diosa!

En más de una ocasión Ninel Conde ha presumido su escultural figura en bikini, y éstas han sido sus mejores fotos.

por LaVerdad

Ninel Conde: sus mejores fotos en bikini ¡diosa!

Ninel Conde: sus mejores fotos en bikini ¡diosa!

Ninel Conde ha obtenido una gran fama en nuestro país no sólo por su talento musical, sino por sus diversas participaciones en la pantalla chica, donde la hemos visto protagonizar algunas de las mejores telenovelas.

Por otro lado no podemos negar que la “Bombón Asesino” posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula mexicana, dejando en total shock a sus seguidores cada vez que comparte sus mejores fotos en bikini.

Este gran éxito también la ha llevado a colocarse como una de las mujeres más sensuales y deseadas de las redes sociales, en específico Instagram donde podemos ver que supera los más de 4.2 millones de seguidores.

Ninel Conde cautiva todo Instagram

Recordemos que Ninel Conde actualmente se encuentra enfrentando uno de los peores escándalos mediáticos a causa de la pelea legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel.

Sin embargo esto no ha sido un obstáculo para la cantante que sigue consintiendo a sus fanáticos con sus fotografías más sensuales, de las cuales tenemos que reconocer que entre las preferidas se encuentran las de ella en bikini.

¡Sus mejores fotos en bikini!

No podemos negar que a sus 43 años de edad Ninel Conde sigue despertando los instintos más bajos de sus seguidores, y aunque en varias ocasiones ha sido criticada de abusar de las cirugías estéticas, la verdad es que la intérprete luce espectacular de pies a cabeza.

Te puede interesar Ninel Conde habla sobre su romance con Luis Miguel ¡una más de su lista!

Cabe mencionar que la belleza de la ‘Bombón Asesino’ no sólo ha logrado hipnotizar a sus seguidores, sino a varios de sus compañeros de la farándula que han caído bajo sus redes, entre ellos Luis Miguel, Ari Telch y José Manuel Figueroa.

Temas

Comentarios