Secciones
Ninel Conde se pone a vender pruebas de coronavirus ¿Está en quiebra?
Espectáculos

Ninel Conde se pone a vender pruebas de coronavirus ¿Está en quiebra?

La actriz y cantante Ninel Conde dio a conocer que pronto iniciará un negocio donde venda pruebas para detectar el coronavirus.

por LaVerdad

Ninel Conde se pone a vender pruebas de coronavirus ¿Está en quiebra?

Ninel Conde se pone a vender pruebas de coronavirus ¿Está en quiebra?

Todo parece indicar que la crisis económica derivada por la actual pandemia del coronavirus ya afectó a la actriz y cantante Ninel Conde, quien a través de sus historias de Instagram informó a sus seguidores que está próxima a iniciar un negocio de venta de pruebas rápidas.

El vídeo fue transmitido dentro de una cápsula informativa para el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, ahí se apreció como 'El Bombón Asesino' informa las características de estas pruebas rápidas de detección del coronavirus, de las cuales mencionó que su origen sería canadiense.

“Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo súper bien, así que si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes de pruebas covid, pruebas rápidas, canadienses, no chinas. Pregúntele a su servilleta”, señaló Ninel Conde en Instagram.

Ninel Conde continúa el pleito con Giovanni Medina

De igual modo, en dicho clip se dio a conocer que la famosa actriz y cantante ya ha elaborado su testamento pero que en este no figura su hijo Emmanuel y que la razón por la cual decidió excluirlo fue para protegerlo de Giovanni Medina, su ex-pareja y padre del pequeño de 5 años.

Ninel Conde Cantante
Ninel Conde protagoniza una pelea con Giovanni Medina, el padre de su hijo.

“Claro que temo por mi vida, se que cualquier situación la podrá utilizar en mi contra y gracias a recomendación de mi familia y de mis hermanos, tuve que hacer un movimiento en función de mi testamento hasta que esto se arregle”, confesó Ninel Conde.

Te puede interesar: Filtran audio de pelea entre Ninel Conde y Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni Medina
Ninel Conde y Giovanni Medina pelean por la custodia de su hijo Emmanuel.

Ninel Conde y Giovanni Medina han venido protagonizando un escándalo mediático desde hace varios meses, en los cuales se han agredido verbalmente y se han expuesto varios detalles de su relación como pareja; la cantante asegura que el empresario ha puesto a su hijo Emmanuel en su contra además de que no le permite verlo, es por ello que busca la custodia a través de la vía legal.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios