Secciones
Ninel Conde se inclina desde el barandal para enseñar cuerpazo ¡Qué bombón!
Espectáculos

Ninel Conde se inclina desde el barandal para enseñar cuerpazo ¡Qué bombón!

La cantante Ninel Conde, volvió a subir la temperatura en las redes sociales al lucir su sensualidad en las playas del Caribe Mexicano.

por LaVerdad

Ninel Conde se inclina desde el barandal para enseñar cuerpazo ¡Qué bombón!

Ninel Conde se inclina desde el barandal para enseñar cuerpazo ¡Qué bombón!

Ninel Conde ha enloquecido a sus fieles seguidores al lucir sus encantos con un atrevido traje de baño mientras contemplaba el día soleada desde su habitación, donde se podía apreciar el hermoso paisaje de las playas del Caribe Mexicano.

La cantante ha demostrado porque es una de las mujeres del medio del espectáculo más admiradas y deseables y prueba de ello fue la pose tan sensual que hizo desde el barandal al dejar al descubierto sus atributos.

La famosa tal parece que se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en la playa, pues quiso compartir con sus fans algún pensamiento para desearles un excelente día, y por supuesto la mejor manera como ella lo sabe hacer es, exhibir sus encantos con poca ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) el

Te puede interesar: A Ninel Conde le tocaron la CINTURITA por un apuesto galán (FOTOS)

"La única diferencia entre un día malo y uno bueno es tu actitud... Así que a sonreír amores. ¡Bonito martes!". Escribió la cantante.

En la atrevida fotografía, la famosa luce un ajustado traje de baño de dos piezas, lo que más impactó a sus fieles seguidores, fue la pose que hizo Ninel Conde, pues se mostró de espaldas para resaltar sus enormes glúteos.

Los mensajes comenzaron a llegar y algunos de sus fans mencionaron lo siguiente: "Qué belleza de paisaje en lo que más destaca es tu divina figura", "Bonito día para ti mi bombón", "Qué hermosa toda una princesa", "Doblemente espectacular".

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Recordamos que la famosa "Bombón asesino" tiempo atrás se sometió a varias cirugías para mejorar su aspecto físico, pero luego de algún tiempo ha mejorado su cuerpo a través de los ejercicios que realiza en el gimnasio. Como buena chica fitness disfruta cuidar su figura.

Si quieres ver más contenido de Ninel Conde ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios