Secciones
Ninel Conde se deja ver en pijama y ¡embarazada!
Espectáculos

Ninel Conde se deja ver en pijama y ¡embarazada!

'El bombón asesino' se dejó ver en Instagram en pijamas y embarazada, pues está trabajando en su próximo proyecto musical 

por LaVerdad

Ninel Conde se deja ver en pijama y ¡embarazada!

Ninel Conde se deja ver en pijama y ¡embarazada!

Ninel Conde tiene a sus seguidores más que alterados, pues en cuenta de Instagram compartió un vídeo en el que aparece en Pijama y 'embarazada'. 

En el vídeo que dura apenas unos segundos se puede observar como la artista aparece en pijama y 'embarazada'. 

Junto al material que forma parte de un nuevo proyecto de la cantante, escribió: 

"Ya estamos grabando nuevo video!!!! Podrán verlo muy pronto #bombóndelabanda".

Sus fans no dudadon en dedicarle comentarios en los que señala que se ve muy linda embarazada e, incluso, uno de sus seguidores se animó a contarle una de sus 'fantasías'. 

 

'@ninelconde viendo ese corto de tu video me llevó lejos en mi imaginación. Quisiera tener ese privilegio de ser padre y que seas la madre de esa criaturita. Eres dulce, tierna y protectora, tres excelentes cualidades maternales', se lee en el comentario.

En otra fotografía, en la que aparece sentada y mostranso su torneada figura, la llamada 'bombón asesino' escribió:

'Me complace informarte ... #bombóndelabanda'.

La primera publicación cuenta con poco más de 95 mil reproducciones, mientras que la imagen obtuvo aproximadamente 16 mil 'me gusta', así como cientos de comentarios. 

 

Me complace informarte ... #bombóndelabanda

Una publicación compartida por Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) el

Por otra parte, la famosa en una reciente entrevista le respondió a Niurka, quien le dijo que no es una bailarina y que no merecía el gran papel de 'Aventurera' en esa obra.  

'Yo creo que cada una tiene lo suyo, y no por tirarle a alguien, vas a ser más o menos, yo creo que todas, ella es una gran bailarina y todas ¿no?, han hecho su esfuerzo y tienen el mérito de entrarle y decir 'sí acepto' porque no es cualquier cosa hacer esta obra. Es una gran obra, es una noche de mucha nostalgia de recordar esta época que yo viví y que fue de muchísimo aprendizaje', aseguró tranquila. 

Con esto, Ninel dejó en claro que no le hiere en lo más mínimo el comentario de Marcos, pues prefiere concentrarse en su trabajo y no en lo que hacen los demás. 

Temas

Comentarios