Espectáculos

Ninel Conde reveló que prepara un reality show sobre su vida

Ninel reveló que prepara un reality show sobre su vida

Ninel reveló que prepara un reality show sobre su vida

Ninel Conde confesó en el programa "Hoy" que estrenará un proyecto sobre su vida; los fans conocerán todo sobre sus actividades.

Por Wendy Pech Maas

29/07/2021 12:48

Durante el programa "Hoy" de Televisa, la cantante Ninel Conde dejó asombrados a los usuarios al dar a conocer que estrenará un reality show sobre su vida; la famosa aseguró que sus admiradores conocerán más sobre las actividades de la famosa.

Y es que, la artista, quien fue una de las invitadas al matutino, confesó que no hablará más de su vida privada ya que ahora estará enfocada en su nuevo proyecto, aunque la famosa no dio más detalles al respecto, reveló a los conductores que buscará mostrarse al natural.

A pesar del escándalo que ha sucedido con respecto a su esposo Larry Ramos, los usuarios han quedado intrigados debido a que Ninel podría abrir su cuenta de OnlyFans. La famosa le cuestionó a sus seguidores si debería tener su cuenta, aunque aseguró que no hará desnudos.

Ninel Conde estrenará reality show

La famosa tendrá su propio reality show

La intérprete de "El bombón asesino" expresó que no dará más información sobre el reality show, por lo que quizás su nuevo proyecto sea transmitido a través de YouTube, en una plataforma de streaming o en televisión mexicana, por lo que los fans estarán la pendiente de las publicaciones que comparte la famosa en redes sociales.

Por otra parte han especulado que Ninel formará parte del nuevo proyecto de Telemundo que lleva por nombre “La casa de los famosos”, programa conducido por Héctor Sandarti, será una versión actualizada de Big Brother VIP, donde 16 famosos estarán encerrados y tendrán que convivir.

Durante una entrevista, el conductor reveló que los artistas estarán encerrados por 2 meses y medio, aunque por el momento la famosa no ha confirmado su participación, la actriz Gaby Spanic ha revelado que formará parte del programa.

En La Verdad Noticias te hemos compartido lo que ha cautivado a los fans de la famosa, pues en una de sus recientes fotografías Ninel lució escote de infarto en Instagram, pues a su edad la artista luce un cuerpo envidiable.

¿Qué hace Ninel Conde?

La famosa se dedica a su carrera musical

La famosa está dedicada a su carrera como cantante, aunque hace algunos años tuvo la oportunidad de participar en varias telenovelas, pero su personaje en la telenovela "Rebelde", fue uno de los favoritos de sus admiradores.

Pero, tras darse a conocer que la cantante Ninel Conde hará un reality show contando su vida, lo que ha causado todo un revuelo en las redes sociales, aunque por el momento la famosa no ha dado a conocer más detalles al respecto sobre el nuevo proyecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!