Secciones
Ninel Conde reveló imágenes de su propuesta de matrimonio ¡es su tercera vez!
Espectáculos

Ninel Conde reveló imágenes de su propuesta de matrimonio ¡es su tercera vez!

Nincel Conde se ha dicho estar más feliz que nunca, y está próxima a contraer matrimonio.

por LaVerdad

Ninel Conde reveló imágenes de su propuesta de matrimonio ¡es su tercera vez!

Ninel Conde reveló imágenes de su propuesta de matrimonio ¡es su tercera vez!

Ninel Conde es una de las actrices que más polémica ha causado en los últimos días, pues la actriz de “Rebelde” ha recibido duras críticas por su relación con Larry Ramos, un supuesto estafador que habría dejado mal a Alejandra Gúzman en unos contratos.

Sin embargo, al Bombón Asesino no le importa lo que digan de ella, y es por ello que se ha mostrado más feliz que nunca, pues se encuentra comprometida por tercera ocasión, luego de dos grandes relaciones fallidas.

Fue a través de una exclusiva para la revista People en Español que esta famosa dio a conocer detalles sobre la propuesta de matrimonio, y hasta compartió imágenes del momento, en donde no solo estaba celebrando su cumpleaños, sino también su actual pareja aprovechó para pedir su mano.

En las fotos se ve un plato de una ensalada de frutas en las que se ven la frase “Happy Birthday” (Feliz cumpleaños) y “Would You Marry Me” (Quieres casarte conmigo), mientras que en la parte inferior se mira su anillo de compromiso y ambos tomados de la mano.

Ninel Conde cantante actriz
Ninel Conde reveló imágenes de su compromiso

Ninel Conde dejará el espectáculo

Pero las polémicas de esta actriz y cantante no solamente se concentran en su matrimonio y problemas de pareja, sino que además la famosa ha revelado que ya no quiere seguir dentro de la industria de la música y de la actuación, poniendo punto y final a su carrera de más de 20 años.

Además, esta famosa aún se encuentra en una disyuntiva por la custodia de su hijo, a quien su ex pareja le arrebató, y no le permite verlo por supuesta homofobia, ya que Conde tiene una gran cantidad de amigos pertenecientes a la comunidad LGBT.

En La Verdad Noticias te recomendamos: Ninel Conde presume anillo de compromiso que le dio Larry Ramos

¿Crees que Ninel Conde deba casarse con su actual pareja?, ¿Crees correcto que se retire del mundo del espectáculo?, platicanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios