Secciones
Cibernautas aseguran que la actriz y cantante ya se volvió adicta a las cirugías plásticas.
Espectáculos

Ninel Conde recibe duras críticas ¿por lucir su rostro deformado?

Ninel Conde derrochó sensualidad en nuevo video para Instagram, pero terminó recibiendo duras críticas por parte de sus haters.

por LuisCisneros

Cibernautas aseguran que la actriz y cantante ya se volvió adicta a las cirugías plásticas.

Cibernautas aseguran que la actriz y cantante ya se volvió adicta a las cirugías plásticas.

Ninel Conde inició el año derrochando sensualidad en redes sociales y para prueba de ello tenemos este nuevo y atrevido video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual presume una impactante transformación, misma que ha dejado sin habla a todos sus fans aunque también le ha costado un par de críticas por parte de sus haters.

En el clip podemos ver a la cantante modelando un outfit deportivo que deja al descubierto su marcado abdomen. Posteriormente se deja ver con uno de los entallados trajes dorados que suele usar durante sus presentaciones y que ha robado miles de miradas debido al prominente escote que posee, ya que este no dejaba nada a la imaginación.

“Este cambio de outfit ha sido uno de mis favoritos hasta ahora jajaja”, escribió la también actriz junto al video que compartió en su cuenta de Instagram, mismo que ha logrado superar los 163 mil likes en tan solo 3 días. Además, en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño.

Cibernautas la tachan de adicta a las cirugías

Críticas // Instagram
Cibernautas aseguran que la actriz y cantante luce irreconocible a causa de las cirugías.

El clip no demoró en hacerse viral debido a que “El Bombón Asesino” goza de gran popularidad en las redes sociales. Lamentablemente y pese a los piropos, ella también fue víctima de los haters, quienes aseguran que su rostro luce totalmente diferente y que se ha convertido en una adicta a las cirugías.

“Ella era muy bonita, ahora se le ve rara”, “Es el vivo ejemplo de lo que no se debe de hacer en los cambios estéticos faciales”, “Una lastima que abusara tanto de las cirugías”, “La hija perdida de Lyn May” y “Me pregunto si será pariente de Gomita” son algunos de las críticas que recibió la cantante, quien en noviembre pasado logró ver a su hijo Emmanuel tras 2 años.

¿Cuáles son las cirugias de Ninel Conde?

Ninel Conde // Instagram
Pese a las críticas, la polémica celebridad sigue derrochando sensualidad en las redes sociales.

Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el cirujano de Ninel Conde reveló todas las operaciones que se realizó en los últimos años. De acuerdo a sus declaraciones, estas son: la rinoplastía, la mamoplastia y la gluteoplastia. Además de liposucciones y lipoesculturas, se colocó implantes en las pantorrillas y una prótesis de mentón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios