Espectáculos

¿Ninel Conde quiere un BEBÉ con Larry Ramos? ¡Descúbrelo!

Ninel Conde da una importante noticia a sus seguidores

Durante un programa de televisión, Ninel Conde reveló un momento de su vida a sus seguidores, pero ¿Acaso quiere tener un hijo?

Por Wendy Pech Maas

19/02/2021 12:34

En La Verdad Noticias te hemos compartido que desde que Ninel Conde se casó con el empresario Larry Ramos, han dado a conocer el tormentoso pasado de su actual esposo y es que a pesar de las críticas, la famosa ha luchado contra viento y marea para ser feliz con él.

Pero, ¿Acaso la famosa quiere tener otro hijo? La "Bombón asesino" dio detalles de los planes que tiene en su vida durante el programa de televisión "Despierta América", donde dio a conocer lo que hizo; sus confesiones dejaron en shock a los internautas.

Y es que, todo surgió porque durante el programa, Ninel Conde fue cuestionada si ha pensado en la posibilidad de tener un bebé, por lo que la actriz se quedó callada, pero al final decidió revelar un momento de su vida privada y compartirlo con sus fans.

Ninel Conde causa revuelo por una confesión

¿Ninel Conde quiere tener un hijo con Larry Ramos?

Uno de los conductores le cuestionó a Ninel si desea tener más hijos y reveló: "Pues, esten...Mira como les conté ayer lo que Dios disponga. Yo lo que hice fue congelar mis óvulos, hace seis meses". Mencionó la esposa de Larry Ramos al programa "Despierta América".

Ninel mencionó que se sometió a un tratamiento como lo hizo Natti Natasha, la famosa asegura que vale la pena, pues en un momento dado podría tener un bebé, pero tras sus revelaciones, los internautas la criticaron y enviaron mensajes contundentes.

Los usuarios comentaron que la esposa de Larry Ramos debería estar pensando en recuperar a su hijo y no tener otro, mientras que otros seguidores del programa han arremetido contra el programa al presentar una entrevista con la famosa.

Por su parte, Ninel Conde, no ha comentado algo al respecto tras las críticas, pues luego de su regreso a las redes sociales, se ha dedicado a compartir varios videos en su cuenta de Tik Tok. ¿Crees que el matrimonio de la famosa con el empresario dure muchos años?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!