Espectáculos

Ninel Conde promociona su próxima canción con una foto provocativa

Ninel Conde presume su belleza en Instagram

A través de su perfil de Instagram, Ninel Conde cautivó las miradas de sus fans por su belleza.

Por Wendy Pech Maas

07/03/2021 11:55

A pesar del escándalo que ha causado todo un revuelo en las redes sociales, Ninel Conde se ha mantenido positiva por las cosas buenas de su vida, pues en La Verdad Noticias te compartimos que la esposa de Larry Ramos muy pronto estrenará una nueva canción.

Recordamos que la canción "Tú me pones a pecar" se estrenará el 19 de marzo, mientras que el video musical el 26 del mismo mes, pero para consentir a sus fans con la promoción del esperado tema, la cantante presumió su bella figura con un look arriesgado.

Y es que, una de las cosas que más le fascina a Ninel Conde "La bombón asesino", es que aprovecha el tiempo libre para disfrutar de un día en la piscina o para ir a la playa y broncearse el cuerpo, por lo que recurrió a Instagram para enseñar un atuendo de infarto.

Ninel Conde paraliza las redes con un atrevido look

Ninel Conde hipnotiza con su bella figura

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa celebridad de las redes sociales, subió una instantánea dejando al descubierto sus encantos, debido al coqueto y arriesgado bikini que decidió usar para la ocasión; la prenda cautivó a los fans.

En la publicación, la famosa comentó lo siguiente: “Ya estamos más cerca del estreno de #tumeponesapecar. Mis amores no saben cuánto he disfrutado preparar cada detalle para ustedes junto a mi querido @JuanMagan”. Fueron las palabras de Ninel.

Por su parte, sus fieles seguidores no desaprovecharon la oportunidad para enviar varios mensajes muy halagadores para la cantante, quien luce más guapa que nunca, desde que regresó a las redes sociales luego de que su cuenta de Instagram fue hackeada.

Ninel Conde también compartió el detrás de cámaras del video musical, y tras haber finalizado las grabaciones de su nueva canción, aprovechó para disfrutar del hermoso paisaje del Caribe Mexicano acompañada de su hermosa hija Sofía Telch.

¿Te gustó el bikini que usó la famosa? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas