Secciones
Ninel Conde presume su sensualidad a lado de Farruko ¡Mamacita!
Espectáculos

Ninel Conde presume su sensualidad a lado de Farruko ¡Mamacita!

La cantante mexicana Ninel Conde comparte su encuentro con uno de los cantantes más reconocidos del trap latino, la famosa no dejó pasar la ocasión para tomarse una foto con Farruko y aquí te la mostramos.

por LaVerdad

Ninel Conde presume su sensualidad a lado de Farruko ¡Mamacita!

Ninel Conde presume su sensualidad a lado de Farruko ¡Mamacita!

Ninel Conde a sus 49 años de edad es una diosa de la música regional mexicana, así como del escenario, pues en cada uno de sus espectáculos impacta con su sensualidad frente a la cámara, al igual con un ardiente vestuario que entalla sus bien proporcionados atributos, los cuales la hacen lucir de lo más espectacular en cada uno de sus presentaciones.

Como ya es costumbre para la también actriz mexicana, Ninel Conde siempre busca estar presente en cada evento relacionado con el mundo de la música, en donde ya ha coincidido con artistas de renombre como J Balvin, pero en esta ocasión terminó por estar cara a cara con Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

Fue así que mediante la cuenta oficial de Instagram de Ninel Conde se dió a conocer el alegre momento que vivió la famosa, pues Farruko es de los cantantes de reggaeton que más presencia tiene en la actualidad, considerando que tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, superando a la cantante que tiene 3.3 millones, más para ser un ejemplo a seguir dentro de la industria musical.

FARRUKO Y NINEL CONDE

La publicación ya tiene un gran número de reacciones, al igual que una elevada cantidad de comentarios que elogian la hazaña de Ninel Conde estando a lado de Farruko, la famosa lució de lo más sensual con un ajustado vestuario que ya es costumbre en ella vestir y más tarde compartir con sus más fieles seguidores de redes sociales.

Por otra parte, los fanáticos de Ninel Conde mencionaron que están emocionados por ver lo nuevo que trae la cantante mexicana para el 2020, en donde promete no defraudar, realizando cada vez más espectáculos, para las personas que aún no han podido verla en acción,no hay duda del gran carisma que tiene la actriz que podemos ver en la serie de “El Señor de los Cielos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) el

Te puede interesar: María León se tira hasta en el piso con este POLE DANCE ¡Ardiente!

No hay duda que Ninel Conde, sabe utilizar muy bien sus redes sociales para estar más cerca de sus seguidores, al igual que compartir todo tipo de contenido exclusivo en donde su belleza y sensualidad son protagonistas, al mismo tiempo que agradece todo el apoyo que recibe y llega a encontrar con sus compañeros del mundo de la música.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios