Espectáculos

Ninel Conde presume su bronceado perfecto en traje de baño

Ninel Conde presume su bronceado perfecto en traje de baño

Ninel Conde emocionó a sus seguidores al presumir lo bien que disfrutó de sus vacaciones por el Caribe Mexicano.

Por Wendy Pech Maas

12/03/2021 10:03

La cantante y actriz Ninel Conde ha sorprendido de nueva cuenta a sus millones de seguidores en las redes sociales, pues últimamente ha compartido una serie de fotografías y videos detrás de cámaras de las grabaciones para el video musical de su nueva canción.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el nuevo sencillo en colaboración con Juan Magán se estrenará el 19 de marzo, mientras que el videoclip el 26, por lo que ha estado muy ansiosa de poder presentar su nuevo sencillo, pero por el momento ha dado un adelanto.

Ninel Conde, la "Bombón asesino", recurrió a su perfil de Instagram para consentir a sus seguidores con una fotografía muy atrevida, donde dejó en claro que a su edad posee un cuerpazo admirable, aunque recordamos que ha recurrido a las cirugías plásticas.

Ninel Conde paraliza Instagram con un arriesgado look

El cambio drástico de la celebridad de Instagram es impresionante, pues desde hace algún tiempo se ha dedicado a sus rutinas de entrenamiento y ha conseguido tonificar su cuerpo, por tal motivo no dudó en enseñar sus encantos con un coqueto traje de baño.

Ninel Conde luce sus encantos con un atrevido look

La atrevida prenda tenía estampados de estrellas, pero lo que más cautivó a los usuarios es que la famosa lució un bronceado perfecto y unas piernas de infarto, además utilizó unas gafas de sol, mientras admiraba el espectacular paisaje del Caribe Mexicano.

La publicación logró impresionar a miles de sus seguidores, quienes reaccionaron al ver el hermoso cuerpo de la cantante, mientras que otros están muy ansiosos por el lanzamiento de su nueva canción, pues desde hace algunos años que no ha lanzado un nuevo tema.

Por el momento, los fans esperan con emoción el estreno del video musical de Ninel Conde, quien a pesar de las situaciones que ha sucedido en su vida por la polémica de su esposo Larry Ramos, la artista se ha enfocado en su carrera como cantante.

¿Te gustó el traje de baño que presumió la famosa en su perfil de Instagram? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.