Espectáculos

Ninel Conde presume rutina de baile y los usuarios la critican

Ninel Conde causa revuelo por sus pasos de baile

Ninel Conde decidió lucir una de sus habilidades, pero a algunos internautas no les agradó lo que hizo.

Por Wendy Pech Maas

04/03/2021 08:03

Una de las actrices que ha dado de qué hablar últimamente es Ninel Conde, pero a pesar del escándalo, “La bombón asesino” decidió consentir a sus seguidores y qué mejor que con un atrevido baile al ritmo de una de sus nuevas canciones.

En La Verdad Noticias te hemos informado que está atravesando por un escándalo sobre su esposo Larry Ramos, pues han revelado en programas de televisión unos audios donde él aseguró que le estaba mintiendo a su esposa por las estafas que ha hecho.

Pero, a pesar de ello, la cantante Ninel Conde demostró en sus redes sociales que está enfocada en su nueva canción que lleva por nombre "Tú me pones a pecar" y para dar un adelanto de lo que verán sus fans, enseñó unos pasos de baile que causó revuelo.

Ninel Conde recibe críticas de los usuarios

Ninel Conde y sus pasos de baile

Y es que, la celebridad de las redes sociales está muy emocionada porque el video musical se estrenará el 26 de marzo, la canción que compuso Horacio Palencia y además cuenta con la colaboración de Juan Magan, por lo que decidió compartir una sorpresa a sus seguidores.

"No sabe ni bailar". Comentó un usuario.

Aunque la famosa no se esperó que los usuarios se burlaran de ella, algunos internautas aseguraron que Ninel es una pésima bailarina, mientras que otros usuarios han comentado que la cantante está copiando pasos de bailes de videos de Tik Tok.

La esposa de Larry Ramos no ha mencionado algo al respecto, luego de que el video que publicó en sus historias de Instagram fue compartido en la cuenta social del programa "Suelta la sopa", donde los usuarios enviaron comentarios negativos.

Por el momento, Ninel Conde está enfocada en el lanzamiento, en una de las publicaciones que subió a las redes sociales, comentó que la canción "Tú me pones a pecar" se estrenará el 19 de marzo y el video musical el 26, pues aseguró que es un sueño hecho realidad.

¿Te gustaron los pasos de baile de la famosa? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.