Espectáculos

Ninel Conde presume la ardiente LENCERÍA que usará este 14 de febrero ¡Pillina!

Ninel Conde presume la ardiente LENCERÍA que usará este 14 de febrero ¡Pillina!

La cantante Ninel Conde encendió todo Instagram al presumir la sexy lencería que utilizará este 14 de febrero ¡Larry Ramos no podrá resistirse!

Por Ana Domingo

14/02/2021 02:36

Ninel Conde logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir una de sus fotografías más sensuales y atrevidas, donde mostró la sexy lencería que utilizará este 14 de febrero.

Recordemos que Ninel Conde se ha consolidado como una de las artistas más apreciadas de nuestro país, no sólo por sus participaciones en la pantalla chica sino por su gran talento musical ¡Es todo un estuche de monerías!

Ninel Conde posa en lencería

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevaron a estar entre las tendencias del momento, sino una candente fotografía de ella en lencería ¡Está espectacular!

Ninel Conde posa en lencería

Cabe mencionar que Ninel Conde no sólo ha logrado triunfar en el medio artístico, sino que también se ha posicionado como una de las artistas más populares de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 4.7 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la “bombón asesino” dej�� sin aliento a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir sus curvas con una sexy lencería ideal para el día de San Valentín.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta flamante fotografía de Ninel Conde comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 30 mil likes en menos de tres horas.

Recordemos que esta no es la primera vez que la cantante causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por una de sus fotografías en Instagram.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!