Espectáculos

Ninel Conde presume a su nuevo novio en Instagram ¡Adiós Giovanni Medina!

Ninel Conde presume a su nuevo novio en Instagram ¡Adiós Giovanni Medina!

La cantante Ninel Conde causó un gran alboroto en Instagram al presumir a su nuevo novio ¿Ya superó a Giovanni Medina?

Por La Verdad

27/08/2020 12:28

En medio de los escándalos, Ninel Conde logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al presumir a su nuevo novio. Una fotografía que comprueba que la cantante ha decidido darse una oportunidad más en el amor.

Recordemos que la “Bombón Asesino” se encuentra atravesando una de las etapas más complicadas de su vida al iniciar una batalla legal en contra de su ex pareja Giovanni Media por la custodia de su hijo Emmanuel, a quien no ha podido ver desde hace más de cuatro meses.

Ninel Conde pierde la custodia de su hijo

Durante todo este tiempo hemos visto que Ninel Conde declare en contra de su ex pareja, a quien ha acusado de ser un manipulador, mentiroso, homofóbico e incluso tener relación con el narcotráfico y el lavado de dinero.

Ninel Conde y Giovanni Medina

Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos y demandas en contra de Giovanni Medina, la cantante mexicana no ha resultado vencedora sobre su pleito legal, pues hasta el momento su ex pareja es quien ha obtenido la custodia legal de su hijo.

Sin tener otra opción por el momento, Ninel Conde ha decidido continuar con su vida de la manera más ‘normal’, y eso incluye su vida romántica, donde aparentemente se ha dado una nueva oportunidad.

¡Presume a su nuevo novio en Instagram!

Y aunque esta no es la primera vez que Ninel Conde deja en claro que se encuentra iniciando una nueva relación, es hasta ahora que la vemos en uno de los momentos más románticos junto a su novio.

Te puede interesar “Se ve que sufre por su hijo”: Critican a Ninel Conde por irse a la playa

Con más de 4.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, era de esperarse que esta publicación de la “Bombón Asesino” causaría un gran alboroto, sumando más de 4,000 mil likes y cientos de comentarios en tan sólo un par de horas.

¿Qué opinas sobre esta decisión de Ninel Conde de iniciar una nueva relación en pleno proceso legal en contra de Giovanni Medina?