Espectáculos

Ninel Conde podría PERDER custodia de su hijo ¡Por esto que le Comprobaron!

Ninel Conde podría PERDER custodia de su hijo ¡Por esto que le Comprobaron!

La famosa cantante Ninel Conde está en una fuerte polémica, ya que al parecer perderá la custodia de su hijo por estos hechos que le comprobaron.

Por La Verdad

25/08/2020 01:01

La famosa cantante Ninel Conde está en una fuerte polémica, ya que al parecer perderá la custodia de su hijo por estos hechos en donde el empresario presentó pruebas en las que se asegura que Ninel tenía a su pequeño desnutrido, automedicado y que no lo cuidaba.

Resulta que se han dado conocer los documentos de una nueva demanda hecha por el empresario Giovanni Medina, de 35 años, contra su expareja y madre de su hijo, Ninel Conde, de 47, donde éste acredita ante las autoridades que la cantante no es apta para tener la guarda y custodia de su hijo.

¿Perderá Ninel Conde la custodia de su hijo?

Tal parece que la resolución falla a favor de Guiovanni Medina para tener la guarda y custodia del menor temporalmente, y posteriormente un juez determinará si la cantante puede tener derecho a tener al niño. Ante la polémica que generó esta noticia, platicamos con una persona muy cercana a el Bombón Asesino y a Medina, quien nos contó lo siguiente.

La fuente mencionó que Medina presentó pruebas contundentes, tanto así, que fueron seis jueces los que le dieron la razón a él y por eso le dieron la custodia temporal.

También se ha mencionado que la cantante mexicana tiene como máximo 18 días para responder esta resolución del tribunal, además de que tiene que entregar a las autoridades la visa y el pasaporte de su hijo, este requerimiento lo tuvieron que hacer la semana pasada, porque ella fue notificada el pasado lunes 17 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR:  “Se ve que sufre por su hijo”: Critican a Ninel Conde por irse a la playa

Cabe destacar que la fuente ha dicho que hasta finales de octubre o principios de noviembre es cuando se llevará a cabo el juicio, ella tiene ya derecho a tener comunicación solamente por videollamadas, que serán de 18:00 a 18:30 horas bajo supervisión de las autoridades y tienen que estar ambos padres presentes.

¿Crees que Ninel Conde es mala madre? ¿Te gustaría que Ninel  Conde perdiera la custodia de su hijo?