Espectáculos

Ninel Conde paraliza Instagram con foto ‘HOT’ en bikini

Ninel Conde paraliza Instagram con foto ‘HOT’ en bikini

La actriz y cantante Ninel Conde causó furor en Instagram al presumir sus mortales curvas con un bikini de lo más HOT.

Por La Verdad

10/07/2020 02:26

Ninel Conde logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras publicar una de sus fotos más ‘hot’, donde la cantante terminó presumiendo su silueta con un atrevido y diminuto bikini.

Recordemos que Ninel Conde ha logrado obtener una gran fama gracias a su talento musical y a sus diferentes participaciones para la pantalla chica, donde la hemos visto protagonizar algunas de las telenovelas más exitosas.

Por otro lado no podemos negar que esta sensual artista de 43 años de edad posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, lo que sin duda ha sido una pieza especial que la ha ayudado a conseguir más de 4.2 millones de seguidores en Instagram.

Ninel Conde paraliza Instagram

Aunque no es la primera vez que Ninel Conde consiente a sus seguidores con algunos de sus contenidos más atrevidos, tenemos que reconocer que en esta ocasión logró superar todas las expectativas al posar con uno de sus más sexys bikinis.

En esta imagen que hasta el momento ha logrado conseguir más de 24,000 mil likes en menos de cuatro horas, podemos observar a la ‘Bombón asesino’ utilizando un diminuto bikini con el mar de fondo. Una imagen que ha logrado cautivar todos sus seguidores.

¡Cuerpazo!

Cabe mencionar que gracias a este tipo de fotografías, Ninel Conde ha logrado posicionarse como una de las mujeres más sensuales y deseadas de las redes sociales; siendo comparada con otras famosas como Galilea Montijo, Maribel Guardia y Yanet García, por mencionar algunas.

Te puede interesar Ninel Conde enamora a sus fans al presumir ESCOTAZO desde su cama

Asimismo no podemos olvidar que Ninel ha estado protagonizando algunos de los peores escándalos mediáticos, al iniciar una pelea legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina para recuperar la custodia de su hijo Emmanuel.

Temas