Secciones
Ninel Conde ofrecerá una serie de conciertos en plena pandemia
Espectáculos

Ninel Conde ofrecerá una serie de conciertos en plena pandemia

Ninel Conde anunció en su cuenta de Instagram que ofrecerá una serie de conciertos ¿En plena pandemia?

por LaVerdad

Ninel Conde ofrecerá una serie de conciertos en plena pandemia

Ninel Conde ofrecerá una serie de conciertos en plena pandemia

La cantante Ninel Conde sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al anunciar que realizaría una serie de conciertos en plena pandemia del coronavirus, el cual será llevado a cabo a través de la plataforma ‘eticket’ el próximo 1 y 2 del mes de agosto.

Además de ser una de las cantantes más guapas de México, Ninel Conde es conocida por haber forjado una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues a lo largo de dos décadas ha conquistado al público con grandes éxitos como ‘El Bombón Asesino’, ‘Callados’ y ‘Ni Un Centavo’.

Ninel Conde Cantante
Ninel Conde ha forjado una exitosa carrera musical.

Ninel Conde incursiona en el mundo del streaming

Con tal de hacer más amena la cuarentena de sus fieles fanáticos y al mismo tiempo generar un ingreso económico para ella, Ninel Conde utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que este próximo 1 y 2 de agosto será llevado a cabo el evento ‘Una noche con Ninel Conde’, una serie de conciertos virtuales que serán presentados a través de la plataforma ‘eticket’.

“¡Nos vemos este 1r de agosto en #UnaNocheConNinel! Compra tu boleto en @eticketmx y disfruta de este concierto irrepetible”, escribió la cantante en Instagram.

La noticia fue dada a conocer junto con un vídeo que recopila varias presentaciones de Ninel Conde sobre el escenario, esto con la finalidad de dar una probadita a los fans de lo que podrán observar en su próximo concierto, el cual será el primero que realizará de modo digital.

Te puede interesar:  Ninel Conde se pone a vender pruebas de coronavirus ¿Está en quiebra?

El boleto para acceder al concierto ‘Una noche con Ninel Conde’ tiene un costo de $160 pesos mexicanos, pero también existe la posibilidad de adquirir una entrada junto con un M&G (Charla con el artista), el cual tendrá un precio de $560 y será manejado de este manera: M&G limitado a 150 personas divididas en 3 grupos de 20 minutos, 1 día antes del show vía Zoom.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios