Espectáculos

Ninel Conde niega que su matrimonio con Larry Ramos sea legal

La cantante y su pareja no están casados legalmente

Ninel Conde confesó que hizo un ritual y no una boda por lo legal con el estafador Larry Ramos.

Por Paola Alejandra Parra

22/04/2021 07:30

Ninel Conde tuvo una entrevista con el presentador de “El Gordo y La Flaca” Raúl de Molina, la cantante rompió el silencio, y habló del arresto de su marido Larry Ramos, quien fue puesto en prisión por presunto fraude.

La famosa platicó que se enamoró del empresario por como la trataba, pese a lo que se decía en los medios.

“Yo conocí a un hombre muy especial conmigo en un momento donde yo veía saliendo de una relación muy tormentosa (...) llegó una persona amorosa, respetuosa, cariñosa y me enamoré”, dijo con respecto a su pareja.

Aunque se dijo muy enamorada en su momento, la llamada Bombón Asesino dijo en su entrevista con el Gordo de Molina que ella nunca firmó ningún documento legal con Ramos, es decir, no están legalmente en matrimonio.

“Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, fue un ritual espiritual, nos casamos en un ritual y muchos le dicen mi marido, y no hay papeles, pero eso no es lo más importante”

A Ninel Conde no le afecta el arresto de Larry Ramos

Su matrimonio fue un ritual

La actriz y cantante dio una entrevista a corazón abierto con el presentador de Univisión a fin de limpiar su imagen, y asegurar que ella no tiene nada que ver con los supuestos negocios fraudulentos de su pareja.

Además, a diferencia de lo que se ha dicho en medios, el Bombón Asesino no estuvo presente cuando pusieron bajo arresto al supuesto estafador, y negó que ella este involucrada como se ha dicho que supuestamente recibió cantidades millonarias de dinero.

Dijo que en su momento, Ramos le contó su versión, por lo que ella se enamoró perdidamente de su pareja, quien siempre ha sido un apoyo y un respaldo especial para la cantante.

¿Crees que Ninel Conde no tenga nada que ver con los negocios de su esposo Larry Ramos?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.