Secciones
La actriz recibió duras críticas por mostrarse
Espectáculos

Ninel Conde muestra su rostro sin filtros y la tunden en redes sociales

Ninel Conde se animó a mostrar su rostro sin filtros en Instagram y terminó siendo blanco de duras críticas.

por LuisCisneros

La actriz recibió duras críticas por mostrarse "al natural" en Instagram.

La actriz recibió duras críticas por mostrarse "al natural" en Instagram.

Ninel Conde causó gran revuelo al presumir su rostro “sin filtros” en sus efímeras historias de Instagram. Sin embargo, ella no se esperaba que se convirtiera en blanco de duras críticas por parte de sus detractores, quienes señalaron las supuestas operaciones que se ha hecho en el rostro.

En la grabación podemos observar a la actriz hacer alarde de su rostro “al natural”, esto con el fin de promocionar un producto de belleza. “Sin filtro, miren nada más, el poro completamente cerrado”, dice la también cantante mientras enseña ambas partes de su cara ante el lente de la cámara.

Ninel Conde // Instagram
La cantante terminó siendo criticada por presumir su rostro "sin filtro".

Tal y como se esperaba, el clip no demoró en hacerse viral, esto debido a que fue retomado por varios medios de comunicación, lo cual provocó que recibiera halagos por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por mostrarse al natural sin temer al que dirán.

Recibe crueles ataques en Instagram

Críticas // Instagram
La actriz y cantante recibió cientos de críticas por parte de sus detractores.

Pese a que fue felicitada por su innegable belleza, “El Bombón Asesino”, quien recientemente ha sido vinculada al narcotráfico por la periodista Anabel Hernández, también fue víctima de duros ataques por parte de sus detractores, quienes señalaron que su rostro no es natural ya que este ha sido modificado por las cirugías plásticas.

“Esa mujer no es tan vieja y se daño el rostro haciéndose tantas porquerías”, “Ella está irreconocible”, “Se vuelven tan adictas a las cirugías que terminan con la cara desfigurada, sin necesidad” y “Esta mujer era bella, ahora ya no” son algunas de las críticas que se leen en Instagram, mismas que ella ha decidido ignorar por completo.

¿Qué operaciones se ha realizado Ninel Conde?

Antes y después de Ninel Conde // Instagram
La poiémica estrella ha tenido un impresionante cambio físico en los últimos años.

La Verdad Noticias te dio a conocer con anterioridad que el cirujano de Ninel Conde confiesa las cirugías que se había hecho. De acuerdo a sus declaraciones, la actriz se ha operado la nariz, el busto y los glúteos. Además, se ha realizado un par de liposucciones y lipoesculturas, y se ha colocado implantes en las pantorrillas y una prótesis de mentón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios