Secciones
Ninel Conde muestra su gran “POTENCIAL” con ardiente foto en bikini
Espectáculos

Ninel Conde muestra su gran “POTENCIAL” con ardiente foto en bikini

La cantante Ninel Conde causó furor en Instagram al mostrar su gran “potencial” con una flamante fotografía en bikini ¡Buenísima!

por LaVerdad

Ninel Conde muestra su gran “POTENCIAL” con ardiente foto en bikini

Ninel Conde muestra su gran “POTENCIAL” con ardiente foto en bikini

Ninel Conde logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más candentes, donde la cantante mostró su gran “potencial” con una ardiente fotografía en bikini.

Recordemos que Ninel Conde se ha colocado como una de las artistas más populares de la farándula mexicana, y no precisamente por su talento musical sino por su espectacular figura que logra quitarle el aliento a cualquiera.

No podemos negar que esta cantante de 48 años de edad nos ha mostrado cómo mantener un cuerpo intacto, lo que sin duda ha sido pieza especial para ganar una gran popularidad en redes sociales, sobre todo Instagram donde posee más de más de 4.2 millones de seguidores.

Ninel Conde causa furor en Instagram

Y justamente a través de esta plataforma, la “Bombón Asesino” logró dejar sin palabras a su seguidores al compartir una de sus imágenes más sensuales, donde la podemos ver lucir un diminuto bikini en color azul.

Como era de esperarse esta fotografía de Ninel Conde mostrando sus ‘carnes’ se ha convertido en la nueva favorita entre sus seguidores de Instagram, pues en tan sólo unas horas logró superar 30,000 mil likes y cientos de comentarios.

¡Los escándalos!

Aunque la cantante luce totalmente espectacular en esta imagen, varios usuarios de Instagram han aprovechado para recordar el escándalo entre la “Bombón Asesino” y su ex pareja Giovanni Medina, haciendo hincapié en que la artista debería preocuparse más por su batalla legal que por sus redes sociales.

Te puede interesar Ninel Conde con ARDIENTE transparencia alborota las redes ¡Se le ve el encanto!

Respecto a su pleito con Giovanni Medina, recientemente Ninel Conde utilizó su cuenta de Instagram para compartir un polémico mensaje en el que comprobaba que su ex pareja tenía una actitud violenta en contra de ella.

Temas

Comentarios