Secciones
Ninel Conde muestra espectacular figura presumiendo árbol de Navidad (FOTO)
Espectáculos

Ninel Conde muestra espectacular figura presumiendo árbol de Navidad (FOTO)

La sensual Ninel Conde enloqueció a todos sus fans al presumir su árbol de Navidad, la famosa deleitó la pupila de todos los caballeros al mostrar sus encantos con una sensual prenda.

por LaVerdad

Ninel Conde muestra espectacular figura presumiendo árbol de Navidad (FOTO)

Ninel Conde muestra espectacular figura presumiendo árbol de Navidad (FOTO)

Ninel Conde desde sus inicios en la pantalla chica, ha cautivado a todo su público por su inigualable belleza al participar en diversos melodramas y obras de teatro, pues como recordamos estuvo en una telenovela en TV Azteca y actualmente están trabajando en Televisa.

La actriz y también cantante, en una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, Ninel Conde de nueva cuenta alborotó a todos sus fieles seguidores,  pero en está ocasión decidió mostrar su sexy figura usando una sensual prenda ajustada y presumiendo su árbol de Navidad.

Ninel Conde compartió una instantánea mostrando su espectacular figura, la famosa es una de las mujeres más hermosas y es una de las favoritas del medio de la farándula.

En la foto que publicó Ninel Conde mencionó lo siguiente:

"Mi época favorita del año!!! Amo la Navidad, toca reflexionar, dar amor y agradecer por todas las bendiciones de Dios". Escribió Ninel Conde.

Tal vez te pueda interesar: Eiza Gónzalez deja al aire las ‘chichis’ con sexy prenda (FOTO)

De inmediato los comentarios de los fieles admiradores de Ninel Conde, no se hicieron esperar, pues la mayoría está de acuerdo que la famosa luce una figura envidiable.

“Linda y hermoso el árbol un besos desde Colombia”. “Me encanta tu arbolito. Qué linda tevés mi amor lindo hermoso”. “Felices fiestas Ninel, muchísimos abrazos, besos y muchas bendiciones te mando te quiero mucho”. Fueron algunos mensajes para Ninel Conde.

 

Muchos de los fans de Ninel Conde, han quedado enamorados con su belleza, la famosa le gusta presumir su escultural cuerpo en las redes sociales al mostrar las rutinas de ejercicios que hace para conservar una figura de infarto; la cantante ha mencionado que mantiene una vida saludable basada en una buena alimentación.

La artista Ninel Conde en cada presentación que realiza en diferentes ciudades de la República Mexicana, le gusta presumir sus encantos con los sexys vestuarios de lentejuelas y brillantes.

Temas

Comentarios