Secciones
Ninel Conde mostró sus COLGANTES nenas en un extremado escote
Espectáculos

Ninel Conde mostró sus COLGANTES nenas en un extremado escote

La famosa cantante Ninel Conde sin cesura ha lucido sus colgantes nenas y ha enloquecido a sus fans por lo bellas que se ven.

por La Verdad

Ninel Conde mostró sus COLGANTES nenas en un extremado escote

Ninel Conde mostró sus COLGANTES nenas en un extremado escote

Ninel Conde es la guapa y reconocida cantante que recientemente se encargó de robar miradas y suspiros al lucir sus espectaculares encantos en un extremado escote que ha cautivado a sus fans.

Tal parece que ahora la guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece mostrando la espectacular y envidiable belleza que posee en un fresco outfit de verano.

La atrevida pose de Ninel Conde

Es esta ocasión la bella Ninel Conde a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó la instantánea en la que se le aprecia de lado posando cautivadoramente a la cámara mientras luce radiante con el bello vestido amarillo, lo cual hizo babear a más de uno.

En la publicación la cantante ha dejado un texto en el que describe lo siguiente: La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo qué haces. Al igual que los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentres. ¡No te conformes!.

No es para menos que de manera casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación llenándola de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso de los años.

Entre los comentarios que resaltan en la publicación de la bella Ninel Conde, destacan las siguientes: “Chulada de mujer", “Guapísima Ninel, te quiero", “Hermosa mi amor, la amo mujerononon", “Es una belleza de mujer”, “Pero que hermosos encantos”, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde muestra su gran “POTENCIAL” con ardiente foto en bikini

Cabe destacar que Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

Temas

Comentarios