Secciones
Ninel Conde menea el trasero ¡a la mexicana!
Espectáculos

Ninel Conde menea el trasero ¡a la mexicana!

Antes de que acabe el día de independencia, Ninel Conde mostró cómo celebró esta importante y patriótica fecha.

por LaVerdad

Ninel Conde menea el trasero ¡a la mexicana!

Ninel Conde menea el trasero ¡a la mexicana!

Durante el fin de semana hemos visto fotografías de todos los famosos celebrando las fiestas patrias muy a su estilo, unos trabajando cantando o conduciendo eventos especiales, otros en familia en una fiesta pequeña, otros más de vacaciones en familia, y otros como Ninel Conde, moviendo la retaguardia hasta el piso.

Y es que Ninel Conde trabajó durante las fiestas patrias, pues fue invitada a cantar tanto a San Luis Potosí, como en Cuautitlán Estado de México, donde mostró que aún tiene lo suyo para bailar, como si los años no pasaran por ella, pues gozó cada instante encima del escenario.

“Que nadie sepa mi sufrir... el escenario es mi mejor medicina y mi mayor fuerza … gracias por su cariño y apoyo en estos shows de fiestas patrias, nos vemos pronto con este nuevo show en tu ciudad” publicó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) el

Por cierto, Ninel Conde traía puesto una especie de blusa leotardo, que dejaba al descubierto sus piernas, mismas que lucían unas medias, y unas botas blancas, que se movían al ritmo de “nadie sepa mi sufrir”.

El video alcanzó rápidamente más de 38 mil reproducciones a menos de 30 minutos de haberlo compartido, pues Ninel Conde es el claro ejemplo de que “las maduritas” aun le gustan al público, pues a sus 48 años sigue conquistando los escenarios, y causando el deleite de sus fanáticos, que, por cierto, aprovecharon la sección de comentarios para dejarle a la cantante uno que otro piropo.

“Qué bonita mujer”, “Linda belleza de artista favorita”, “Que sabrosa se ve y hermosa claro”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ninel Conde.

Ninel Conde menea el trasero ¡a la mexicana!
Ninel Conde menea el trasero ¡a la mexicana!

Te puede interesar: Ninel Conde enseña sus 'gemelas' con ajustado vestido ¡Qué atributos! (FOTO)

Por cierto, Ninel Conde ha hecho un gran trabajo en redes sociales, donde regularmente sube fotografías desatando pasiones, mismas que han hecho que más de 3 millones de personas la sigan en Instagram. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios