Espectáculos

Ninel Conde logra 76,000 mil likes con una fotografía en bikini

Ninel Conde logra 76,000 mil likes con una fotografía en bikini

La guapa cantante mexicana, Ninel Conde se robó más de 76,000 mil suspiros en Instagram con una fotografía en bikini.

Por Ana Domingo

28/02/2021 03:08

Ninel Conde logró cautivar a más de 76,000 mil personas en Instagram luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde lució su espectacular figura con un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación.

Recordemos que Ninel Conde se ha consolidado como una de las artistas más apreciadas de México, no sólo por sus múltiples participaciones en la pantalla chica sino por su gran talento sobre los escenarios.

Sin embargo, no podemos negar que esta guapa cantante de 44 años de edad, también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana.

Ninel Conde cautiva con foto en bikini

Además de su éxito en el medio artístico, cabe señalar que Ninel Conde también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 4.7 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la “Bombón Asesino” logró robarle el aliento a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un diminuto bikini combinado con un pareo de animal print.

Como era de esperarse, esta fotografía de Ninel Conde en bikini rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 76,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la “Bombón Asesino” forma parte de las tendencias de la farándula por uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por una de sus fotografías en Instagram.

Ninel Conde cautiva con foto en bikini

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.