Secciones
Ninel Conde impacta con mini cintura a sus 43 años ¡Preciosa!
Espectáculos

Ninel Conde impacta con mini cintura a sus 43 años ¡Preciosa!

La sensual Ninel Conde vuelve a enamorar a sus seguidores presumiendo su escultural figura en Instagram, ahora con una diminuta cintura que luce a sus 43 años de edad.

por LaVerdad

Ninel Conde impacta con mini cintura a sus 43 años ¡Preciosa!

Ninel Conde impacta con mini cintura a sus 43 años ¡Preciosa!

Ninel Conde siendo una famosa actriz de la televisión mexicana, al igual que reconocida cantante del regional mexicano, se llevó gran cantidad de reacciones en su cuenta de Instagram por su reciente instantánea en el gimnasio, ya que presumió tener una mini cintura a sus más de 40 años de edad.

La cantante conocida como el Bombón Asesino, arremete contra sus “haters” de redes sociales, al mantenerse firme contra toda crítica por sus constantes cirugías plásticas, mismas de las que se ha reservado a dar detalles pues es un tema que prefiere mantener en privado, algo que no han tomado en cuenta muchas personas que visitan sus redes sociales.

Ya que son muchas las críticas que han lanzado en contra de Ninel Conde por lucir algo diferente en algunas de sus fotografías, mismas que la famosa ha justificado a causa de una mala iluminación y no llevar maquillaje, pero en esta ocasión una selfie en el gimnasio presumió la escultural figura que aún mantiene a sus 43 años.

Ninel Conde presume diminuta cintura en Instagram

De igual forma, el Bombón Asesino se ha mostrado muy dedicada a su carrera como cantante del regional mexicano en lo que va del 2020, año donde Ninel Conde comentó en su canal de Youtube sería uno alejado de la actuación para dedicarse por completo a su carrera artística en el escenario.

Te puede interesar: Ninel Conde vuelve a enviar mensaje tras sus críticas por operaciones

Recordando que Ninel Conde participó en la serie “El Señor de los Cielos” con un cómodo calendario para las grabaciones, ya que sus fines de semanas los tuvo libres y pudo dedicarse de lleno a sus conciertos musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) el

Fotos: Instagram

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios