Secciones
Ninel Conde expuso cómo es la relación con su primera hija
Espectáculos

Ninel Conde expuso cómo es la relación con su primera hija

La famosa Ninel Conde ha revelado cómo es la relación que tiene con su primera hija Sofía Telch

por AlbertoHerrera

Ninel Conde expuso cómo es la relación con su primera hija

Ninel Conde expuso cómo es la relación con su primera hija

Ninel conde es una famosa actriz y cantante mexicana que recientemente se rumoró que Sofía Telch, su hija mayor estaba distanciada de su famosa madre y ahora, la actriz revela cómo es la relación con la joven.

Si recordamos hace poco se desató una polémica luego de que Sofía, la primogénita de Ninel Conde y Ari Telch, diera a conocer unas imágenes y textos que parecían ser mensajes directos en contra de su madre.

La famosa Ninel Conde no dudó en abordar públicamente lo que hay detrás de ese supuesto desencuentro, al tiempo que habló de cómo es la relación con su hija, Sofía Telch en la actualidad.

Ninel Conde habla de su primera hija

Ninel Conde habla de su primera hija
Ninel Conde habla de su primera hija

"Que cada quien interprete lo que quiere. Ahí no dice ni nombre de nadie, ni nada. Ella es una niña muy inteligente y expresa su sentir a su manera".

Con esas palabras la famosa aclaró al programa mexicano de televisión Ventaneando de TV Azteca: "No sabe cómo procesar los ataques y ahí estoy yo para apoyarla, y ayudarla. Y es lógico que se saque de onda porque, que la injurien así, no se vale porque no es figura pública…”.

“Es hija de dos artistas y ni modo, así es la vida, pero ahí estamos sus papás para ayudarla".

Se siente orgullosa de su hija

En esta ocasión el bombón asesino no pudo ocultar lo orgullosa que está de la joven; pero no quiso dar mayores detalles debido a que, como lo ha mencionado en otras ocasiones, a Sofía es muy celosa de su privacidad.

"Gracias a Dios siempre ha sido muy tranquila, y estoy muy contenta con ella. Ya tiene 25 años y muy contenta con lo que hemos logrado su papá [Ari Telch] y yo de la niña y mujer que es”.

"Van a ver cómo va a llegar bien lejos ella. Es una niña estudiosa, tiene dos carreras, trabaja, se esfuerza", continuó. "No le gusta el medio, ni que hable de ella en cámaras".

Cabe destacar que la talentosa Ninel Conde también dio a conocer que tuvo una convivencia con su hijo menor Emmanuel porque "me tocaba verlo el 11" de mayo. De hecho, el pequeño le "me dio un ramo de flores muy lindo" por el Día de las Madres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios