Secciones
Ninel Conde estrena GUAPO novio y alborota a sus fans ¿De quién se trata?
Espectáculos

Ninel Conde estrena GUAPO novio y alborota a sus fans ¿De quién se trata?

La famosa Ninel Conde ha sorprendido a sus fans al presumir a su guapo novio en una tierna imagen en Instagram 

por La Verdad

Ninel Conde estrena GUAPO novio y alborota a sus fans ¿De quién se trata?

Ninel Conde estrena GUAPO novio y alborota a sus fans ¿De quién se trata?

Ninel Conde son se ha quedado atrás, por ello al igual que Belinda y Christian Nodal dio a conocer a través de sus redes sociales estar estrenando nuevo noviazgo con un guapo caballero.

La noticia ha llegado sorpresivamente en sus redes sociales, en donde  El bombón asesino ya había mostrado en sus plataformas digitales estar en las bellas playas de Nayarit, pasando buenos momentos al lado de su hija Sofía Telch.

El apuesto novio de Ninel Conde

Sin embargo, recientemente compartió que una persona muy especial en su vida también estaba con ella en esta escapada a la playa, pues en su feed de Instagram Ninel Conde publicó una fotografía junto a su novio, de quién se desconocen mayores detalles hasta el momento.

En la atractiva publicación Ninel Conde dejó una descripción que dice así: Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones toxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme.

“Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre”.

Tal parece que la bella Ninel Conde con esta imagen  confirma su nuevo noviazgo en medio de la pelea legal que tiene con su ex pareja Giovanni Medina, quien desde hace unos meses no le permite ver a su hijo Emmanuel, fruto de la relación que tuvieron en el pasado.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentario por parte de sus fans, entre los que destacar los siguientes: "Que viva el amor", "eres una mujer luchadora y ten siempre presente que después de la tormenta viene la calma", "que linda pareja", "te mereces ser tratada como lo que eres, una reina", "Dios siempre manda lo que uno necesita", "Hermosa te mereces toda la felicidad del mundo", entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde: El día que casi pierde la vida durante programa EN VIVO

Cabe recordar que Ninel Conde estuvo anteriormente casada con el actor Ari Telch, con quien tuvo a su primogénita Sofía. Posteriormente se volvió a casar con el empresario Juan Zepeda. Otras de las conquistas de la cantante han sido José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastián… ¿Te parece guapo el nuevo novio de Ninel Conde? ¿Crees que Ninel Conde solo está utilizando a su novio?

Temas

Comentarios