Secciones
Ninel Conde cambia la fecha de la transmisión de su boda
Espectáculos

¿Ninel Conde está desesperada? cambia la fecha de la transmisión de su boda

Tras revelar que su boda será transmitida por streaming y que tendrá un costo, Ninel Conde tuvo que cambiar la fecha, ¿qué fue lo que pasó?

por LaVerdad

Ninel Conde cambia la fecha de la transmisión de su boda

Ninel Conde cambia la fecha de la transmisión de su boda

Desde que Ninel Conde se casó con el empresario Larry Ramos, ha dado de qué hablar en diversos medios y en las redes sociales, pero ahora un nuevo escándalo ha surgido en la vida del "Bombón asesino", pues la famosa tuvo que cambiar sus planes con respecto a la transmisión de su boda por streaming.

En La Verdad Noticias, te dimos a conocer que la esposa del empresario decidió compartir con sus fans un inesperado proyecto, pues debido a que muy pocos medios compartieron fotos y videos de la celebración, la famosa anunció que su unión con Ramos será transmitida con un costo.

La cantante Ninel Conde, recurrió a sus redes sociales para informarles a sus seguidores que su boda sería transmitida por streaming el 14 de noviembre, pero de un momento a otro tuvo que cambiar la fecha de su enlace matrimonial, pues han asegurado que por la baja venta de boletos se pospuso.

Ninel Conde cambia la fecha de la transmisión de su boda

Y es que, el programa Chisme No Like, dio a conocer que la boda religiosa de la pareja se había programado para el 14 de noviembre, pero debido a que solo vendieron el 20 % de los boletos, la "Bombón asesino" prefirió cambiar la fecha, la famosa reveló en su cuenta de Instagram que será el 21 de noviembre.

El costo del boleto es de 132 pesos, además de ver las escenas de lo que fue su boda con el empresario, también sus fieles admiradores podrán disfrutar de un concierto, pues todo lo que se recaude del evento, será destinado a la organización Fortaleza, que lucha contra la violencia de género.

Te puede interesar: ¡OMG! Revelan que Ninel Conde está vendiendo TODO para ayudar a su novio

A pesar de las críticas que han surgido con respecto a Ninel Conde por su boda con Larry Ramos, la famosa no le ha tomado importancia a los comentarios negativos, pues luego de varios fracasos en sus relaciones amorosas, decidió unir su vida al lado del empresario.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios