Secciones
Ninel Conde es captada muy cariñosa con su EX Giovanni Medina
Espectáculos

Ninel Conde es captada muy cariñosa con su EX Giovanni Medina

La polémica Ninel Conde causó una gran controversia en redes después de ser captada con su ex pareja Giovanni Medina en un concierto.

por La Verdad

Ninel Conde es captada muy cariñosa con su EX Giovanni Medina

Ninel Conde es captada muy cariñosa con su EX Giovanni Medina

Ninel Conde es una de las celebridades de las que más se ha hablado durante las últimas semanas, pues ha estado rodeada de escándalos por su aspecto, ya que la critican por las cirugías que se ha realizado, que la han dejado irreconocible.

Aunque se ha manifestado en contra de sus detractores por los constantes ataques a su persona, cada publicación que realiza solo aviva la llama de sus haters para criticarla.

Ahora definitivamente no se va a salvar, pues fue captada de manera muy cariñosa con una de sus ex parejas, con la cual había terminado de una manera desastrosa y aseguró que jamás regresarían.

Regresó a los brazos de Giovanni Medina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) el

Hace unas horas se viralizó un video donde se puede ver a la polémica Ninel Conde en compañía de su ex pareja Giovanni Medina, con quien disfrutó de manera muy cariñosa el exitoso show de los ‘90’s pop tour’.

En las stories del famoso ex amante de Ninel Conde se le pudo ver demasiado juntos, mientras cantaban y bailaban al ritmo de los temas de los exponentes del espectáculo.

Como podemos recordar, la pareja fue una de las más escandalosas de la farándula, e incluso algunos fans afirman que ellos tienen la relación más tóxica que han visto, por lo que ya solo es cuestión de tiempo para que vuelvan a pelearse.

¿La historia se repetirá?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Después de haber sido captados en publico, ya no hay manera de que puedan desmentir que continúan viéndose, y solo se puede esperar la confirmación por parte de alguno de los dos, ya que sin duda causarán un gran impacto en caso de revelar que reanudaron su romance.

Te puede interesar: Ninel Conde prende con su TRASERO el arbolito de Navidad

Hasta el momento Ninel Conde no ha hecho ninguna declaración sobre el asunto, pero se espera que en unos días de su versión de los hechos, pues  mientras los internautas ya sospechan que nuevamente son parejas, podría tratarse solamente de un encuentro casual, pero eso solo lo sabremos hasta que la cantante y actriz haga su declaración

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios