Espectáculos

Ninel Conde es CRITICADA por presumir los resultados del gimnasio

Ninel Conde es CRITICADA por presumir los resultados del gimnasio

Ninel Conde es CRITICADA por presumir los resultados del gimnasio

La famosa mexicana Ninel Conde nuevamente es víctima del ciberacoso en su cuenta de Instagram y todo por una foto presumiendo su figura.

Por La Verdad

09/07/2020 10:00

Ninel Conde desató la ira de muchos usuarios de Instagram, pues recibió gran cantidad de comentarios negativos en su nueva foto frente al espejo, la cual estaba enfocada en motivar a sus más de 3.8 millones de seguidores para decidirse a llevar una vida fitness, pero lo que consiguió en su lugar la cantante mexicana, fueron ofensas sobre sus cirugías plásticas.

El Bombón Asesino está acostumbrada a notar este tipo de comentarios ofensivos en sus redes sociales, pero no por ello es considerado algo correcto, ya que parece exagerada la suma de polémicas que han desatado este tipo de noticias acerca del origen de su escultural figura y todo radica en las revelaciones que ha dado la famosa acerca de su gusto por ejercitarse.

El problema es que muchos coinciden que los bien proporcionados atributos de Ninel Conde no son producto de un intenso ejercicio en el gimnasio, sino de la presencia del bisturí para “acomodar” todo en su lugar, siendo fuertes palabras que en muchas ocasiones afectan el autoestima de la cantante del regional mexicano, quien en el mejor de los casos opta por omitir una respuesta de todos ellos.

La foto de Ninel Conde en el gimnasio

“Y como se llama tu Gym? Quirófano??”

“Sea verdad o ficción se requiere de una gran disciplina”

A pesar de estos comentarios negativos, los fans de Ninel Conde no tardaron en hacerse presentes para defenderla, adornando su publicación de Instagram con más de 29 mil 749 me gusta, al igual que gran cantidad de elogios un tanto subidos de tono, esto para hacer notar el indudable atractivo que conserva la celebridad mexicana a sus 43 años de edad.

“Siempre tan linda y bellísima”

“Wow pero que cuerpazo te ha dejado la cuarentena”

Te puede interesar: Ninel Conde luce tremendo CUERPAZO con diminuto bikini en Instagram

Aunque esta cuarentena por pandemia de Coronavirus (COVID-19), sigue causando estragos en muchos países, directamente al Bombón Asesino le afectó por estar separada de su hijo Emmanuel, decidiendo demandar a su ex pareja por este comportamiento, también se ha mantenida activa en arduos entrenamientos de acondicionamiento físico y juntando varios videos de estos en su canal de YouTube.