Secciones
Ninel Conde niega cirugias estéticas.
Espectáculos

Ninel Conde enfurece ante las críticas por su rostro y niega cirugías

La cantante y actriz Ninel Conde, hizo frente a los señalamientos de supuestas cirugías, las cuales negó y arremetió en contra de sus detractores. 

por GeorginaBalam

Ninel Conde niega cirugias estéticas.

Ninel Conde niega cirugias estéticas.

Ninel Conde en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar, debido a su drástico cambio físico, por lo que cansada de las críticas, rompió el silencio y asegura que las supuestas cirugías son mentiras. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Ninel Conde es considerada una de las famosas con un espectacular físico, por lo que las críticas por el cambio en el aspecto de su rostro no se ha hecho esperar. 

Muchos cibernautas han asegurado que la cantante ha abusado de las cirugías y retoques estéticos e incluso de ha rumorado de presuntos problemas derivados de este tema. 

Ninel Conde explota ante críticas 

Ninel Conde
¿Qué dijo Ninel Conde?

Durante un encuentro con la prensa, Ninel Conde señaló que está cansada de los señalamientos en su contra, después de que una revista aseguró que se sometió a una nueva cirugía estética.

“Siempre dicen... desgraciadamente hay ciertos medios que... a veces ya no hay credibilidad, entonces ya. Lo único que falta es que digan que me cambié sexo, entonces diré: 'sí, soy hombre'". 

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de interponer una demanda, la actriz y cantante quién constantemente roba suspiros en sus redes, descartó la opción, ya que se dijo concentrada en sus nuevos proyectos. 

Te puede interesar: ¡Ninel Conde confiesa por qué ya no puede confiar en el amor!

Ninel Conde y su hijo

Ninel Conde y su ex
¿Qué ha pasado entre Ninel Conde y Giovanni Medina?

La cantante y actriz Ninel Conde habló sobre el proceso legal que aún enfrenta contra con su ex, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo y se dijo confiada: 

“Vamos a confiar en el proceso y, por algo pasan las cosas, para que uno a veces crezca como persona y, pues ni modo Dios me arropa y me abraza" dijo. 

De igual forma, Ninel Conde reveló que ha podido convivir más con su hijo y a pesar de que no ha podido llevarlo de viaje, se encuentra feliz de poder verlo.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios